dhf Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Pues tal y como dice el título del post, he introducido las respectivas modificaciones para el módulo "Mi cuenta", pero por motivos que desconozco en la web sale en inglés. ¿Alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 es posible que en tu theme no este correctamente implementada el multilenguage. deberias revisar el tpl del archivo, que no se si es un modulo o en el theme Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Recuerda que en herramientas/traducciones -> traducciones de los módulos te da opción a traducir el modulo en una plantilla o otra, revisa que lo tengas traducido en dicha plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fixgear Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 hola dhf, yo tengo el mismo problema en la sección de pedidos y no encuentro dónde hacer esas traducciones. véase adjunto. ¿pudiste solucionarlo? gracias, jez... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts