Jump to content

Problema al cambiar las fotos del slider

Recommended Posts

Buenas,

Estoy intentado cambiar las fotos del nivo slider 2.0, pero subo las fotos nuevas, le doy a guardar y cuando vuelve a cargar la pagina siguen saliendo las mismas. ¿Alguien sabe que puede fallarme?

Gracias

Cuando subes teóricamente una imagen mediante dicho modulo, comprueba que la imagen que has subido mediante dicho modulo se encuentra aquí: modules/slideric si la imagen no se ha subido y no aparece actualizada en el directorio, es posible que sea debido a problemas de permisos con el directorio.

Cuando subes teóricamente una imagen mediante dicho modulo, comprueba que la imagen que has subido mediante dicho modulo se encuentra aquí: modules/slideric si la imagen no se ha subido y no aparece actualizada en el directorio, es posible que sea debido a problemas de permisos con el directorio.

Hola, he visto que en el directorio si aparece la foto nueva, pero en la web sigue saliendo la vieja. ¿Como lo puedo solucionar?

Hola, he visto que en el directorio si aparece la foto nueva, pero en la web sigue saliendo la vieja. ¿Como lo puedo solucionar?

Hablamos de la tienda que tienes en la firma puesta ?

Yo veo las mismas imágenes en el directorio que en el slider, prueba limpiar la cache de tu navegador.

Hablamos de la tienda que tienes en la firma puesta ?

Yo veo las mismas imágenes en el directorio que en el slider, prueba limpiar la cache de tu navegador.

Vale, muchas gracias, era algo tan facil y obvio y yo complicandome la vida. A ciertas horas es mejor dormir.

Muchas gracias.

Vale, muchas gracias, era algo tan facil y obvio y yo complicandome la vida. A ciertas horas es mejor dormir.

Muchas gracias.

No se te olvide editar el titulo del tema, editando el primer post de este tema y añadiendo solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo, y recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo lleno de oscuridad y tinieblas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...