popipo Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 muy buenas e encontrado este modulo en esta web italiana y e instalado el dicho modulo perfectamente lo configuro pero no hay manera de que salga la opción de acceder al formulario , haber si alguno de vosotros me puede ayudar. el modulo se llama maofree_contactform mucha gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana Belen Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 Hola, para que necesitas este modulo, ¿para modificar el formulario de contacto? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
popipo Posted April 4, 2012 Author Share Posted April 4, 2012 no , en la tienda vendemos artículos personalizados y con este formulario los posibles clientes tienen la posibilidad de mandar la imagen de lo que quieren para que nosotros le contestemos con el precio final y la disponibilidad del producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana Belen Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Pero, eso lo puedes hacer ya con el formulario de contacto actual. Entra en empleados, contactos, y ahí crea uno nuevo, que ponga por ejemplo presupuestos, con la dirección de correo donde quieres que te lleguen, y una pequeña descripción de para que es esa opción, que sepa el cliente que tiene que usar eso para enviarlo. No se si es esto lo que quieres. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
popipo Posted April 4, 2012 Author Share Posted April 4, 2012 si es lo que quiero pero lo quiero en todos los productos de la tienda y que el mismo formulario me diga en que modelo hay que basarse Link to comment Share on other sites More sharing options...
popipo Posted April 4, 2012 Author Share Posted April 4, 2012 por ejemplo si entras aqui http://www.lampadaribartalini.it/luce-illuminazione-vendita-online/lampade-per-esterni-da-parete-rustiche/300-lampada-ba-simba-ah20.html debajo de l aimagen pone trovato un prezzo migliore si pulsas veras el formulario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts