victor5505 Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 no se porque , en los otros navegadores no me pasa, se ven de escandalo, pero en iexplorer solo se ve una parte, he probado. "Smart cache" para las hojas de estilo .-Utilizar CCC para las hojas de estilo . Pero si dejo esta opcion señalada se ve bien, pero entonces en todos los navegadores me desaparece el desplegable del carrito y me lo pone entre el menu desplegable de arriba y en nivo slider, por lo que prefiero no dejarla activada e intentar solucionarlo sin esta opcion, alguien puede ayudarme? http://www.todoparatupelo.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston1985 Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 el problema está en que usas IE jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor5505 Posted April 3, 2012 Author Share Posted April 3, 2012 no que va, soy fan de opera , ese es el problema lleva ya un tiempo con el nivo, y no me habia dado cuenta, solo vi un descenso en las compras, lo cual me da que en el tiempo es cuando puse el modulo, mas de la mitad de la gente, por desgracia usa ie. pero ahora la pagina la veo desnuda sin el nivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor5505 Posted April 3, 2012 Author Share Posted April 3, 2012 por cierto , he probado a forzar compilacion, regenerar imagenes, instalar modulo y volverlo a instalar, desactivar y yo que se mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor5505 Posted April 4, 2012 Author Share Posted April 4, 2012 nadie sabe como solucionarlo? alguien sabe de otro slider gratuito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor5505 Posted April 9, 2012 Author Share Posted April 9, 2012 porfavor me urge, nadie puede ayudarme?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 Yo he usado Nivoslider en una página html puro, y no fallaba con ningún navegador. Quizás no tengas bien configurado el nivo, o te falten archivos, o código en nivo específico para IE. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts