Jump to content

(Solucionado) Pestaña modules no se ve

Recommended Posts

nadie? seguramente me tocara re subir algún archivo pero.. que archivo es?... :ph34r:

Haz esto:

Ve al fichero /config/config.inc.php

Prueba cambiar esta linea:

@ini_set(‘display_errors’, ‘off’);

Por esta:

@ini_set(‘display_errors’, ‘on’);

Tambien añade la siguiente linea:

init_set('memory_limit','128M');

Guarda el fichero subelo, y ve a la pestaña Módulos.

Si no te sale ningún error y ahora funciona, vuelve a dejar la directiva display_errors en off, si te salta un error comenta aquí el error.

Gracias nadie, ahora me muestra el error; concretamente este

Parse error

: syntax error, unexpected ':' in

/home/jsckjbtz/public_html/modules/paysafecard/PrepaidServices.php

on line

181

Parece que el módulo estaba mal, es raro ya que es de origen de la versión 1.4.7.2, una vez borrado todo solucionado. Gracias.

Gracias nadie, ahora me muestra el error; concretamente este

Parse error

: syntax error, unexpected ':' in

/home/jsckjbtz/public_html/modules/paysafecard/PrepaidServices.php

on line

181

Parece que el módulo estaba mal, es raro ya que es de origen de la versión 1.4.7.2, una vez borrado todo solucionado. Gracias.

Prueba a bajarte la versión otra vez de prestashop la 1.4.7.2 y a resubir el modulo para ver si te da el mismo error.

yo tengo el mismo problema! asi que igualmente necesitaria la misma solucion que tu heiser

Lo malo es que pensando que era el modulo de paypal, he borrado todo lo de paypal de mi web, y ahora no se como lo tenia colocado en la web.... :(

La solucion por si alguno no la tiene clara aun pasa por poner dos comillas simples entre el signo de interrogacion y los dos puntos.

La linea quedara entonces asi:

$nok_url = Tools::getShopDomainSsl(true, true).(_PS_VERSION_ < '1.5').__PS_BASE_URI__.'/order.php?step=3' ? '' : 'index.php?controller=order&step=3';

Si alguno tiene especial interes en el porque esa solucion que lo diga y lo explico detalladamente

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...