Jump to content

modificar factura

Kotska

Recommended Posts

Hola!

No encuentro por ningún lado, ni en el back-office ni en módulos a añadir, cómo modificar la plantilla de factura que genera prestashop para las compras. Necesito quitar parte del texto que aparece al pie, y que me permita mostrar mis datos fiscales.

¿Alguien me puede ayudar?

Hola!

No encuentro por ningún lado, ni en el back-office ni en módulos a añadir, cómo modificar la plantilla de factura que genera prestashop para las compras. Necesito quitar parte del texto que aparece al pie, y que me permita mostrar mis datos fiscales.

¿Alguien me puede ayudar?

Tus datos fiscales los rellenas en la pestaña Preferencias/Datos y esos datos son los que aparen al final de la factura, siendo una factura totalmente valida.

• Like 1

• 2 months later...

Tus datos fiscales los rellenas en la pestaña Preferencias/Datos y esos datos son los que aparen al final de la factura, siendo una factura totalmente valida.

Hola,

Si pero, dónde se encuentra para modificar la factura de prestashop? En la factura PDF que genera no me pone el DNI del cliente.

Hola,

Si pero, dónde se encuentra para modificar la factura de prestashop? En la factura PDF que genera no me pone el DNI del cliente.

Por normas del foro, una duda por tema, abre un tema nuevo y estare en encantando de atendete. (En la pestaña Transporte -> Paises puedes añadir el dni en el formato de la dirección para que se vea)

Hola Joanxoan69,

En primer lugar creas un logotipo con cualquier editor de imagenes y pones tus logo, domicilio, localidad, Teléfono y NIF creas una imágen en extensión jpg una vez creado entras en el Backoffice clicas la pestaña "MODULOS" luego clicas sobre "temas" y verás que el tercero es logos de factura subes tu imagen lo buscas en la carpeta que lo has creado y lo subes clicando en guardar y verás que la factura salen con tu logo y alli está tu NIF, arriba a la izquierda del PDF de factura.

• Like 1

Hola,

Si es posible y para mantener una mayor organización en el foro, la próxima vez abre un tema nuevo, revisa que en Transporte -> Paises -> Editanto el Pais, en el formato de la dirección tenga usted metido el dni.

Gracias por la idea, aunque yo prefería que se vieran arriba a la izquierda. Estaba considerando la idea de meterlos en la imagen del logo que sale en esa posición.

En Prestashop 1.4, puedes intentar editar el fichero:

/classes/PDF.php

para ese proposito.

• 1 month later...

Es un tema viejo, siento abrirlo, pero quisiera aprovechar el ultimo comentario, cómo se añade el DNI del cliente en la factura? Escribo DNI, sin más, al final de formato de la dirección?

Gracias

Syd nose si es lo que necesitas pero mira ve a Herramientas >> Traducciones >> busca traduccion de los PDF en la lista desplegable y pica en la bandera de España o en la del idioma que quieras y despues busca Tax ID number: ahora cambia lo que ponga por DNI cliente. y listo espero que te sea de ayuda

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...