Kotska Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 Hola! No encuentro por ningún lado, ni en el back-office ni en módulos a añadir, cómo modificar la plantilla de factura que genera prestashop para las compras. Necesito quitar parte del texto que aparece al pie, y que me permita mostrar mis datos fiscales. ¿Alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 Hola! No encuentro por ningún lado, ni en el back-office ni en módulos a añadir, cómo modificar la plantilla de factura que genera prestashop para las compras. Necesito quitar parte del texto que aparece al pie, y que me permita mostrar mis datos fiscales. ¿Alguien me puede ayudar? Tus datos fiscales los rellenas en la pestaña Preferencias/Datos y esos datos son los que aparen al final de la factura, siendo una factura totalmente valida. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kotska Posted April 3, 2012 Author Share Posted April 3, 2012 Gracias por la idea, aunque yo prefería que se vieran arriba a la izquierda. Estaba considerando la idea de meterlos en la imagen del logo que sale en esa posición. Link to comment Share on other sites More sharing options...
newtronics Posted June 19, 2012 Share Posted June 19, 2012 Hola, Puedes crear un logo (Imagen) con los datos fiscales para las facturas si es persona fisica pones el nombre y el NIF o CIF si es empresa y te quedara en la parte de arriba a la izquierda. Espero te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
joanxoan69 Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 Tus datos fiscales los rellenas en la pestaña Preferencias/Datos y esos datos son los que aparen al final de la factura, siendo una factura totalmente valida. Hola, Si pero, dónde se encuentra para modificar la factura de prestashop? En la factura PDF que genera no me pone el DNI del cliente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 Hola,Si pero, dónde se encuentra para modificar la factura de prestashop? En la factura PDF que genera no me pone el DNI del cliente. Por normas del foro, una duda por tema, abre un tema nuevo y estare en encantando de atendete. (En la pestaña Transporte -> Paises puedes añadir el dni en el formato de la dirección para que se vea) Link to comment Share on other sites More sharing options...
newtronics Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 Hola Joanxoan69, En primer lugar creas un logotipo con cualquier editor de imagenes y pones tus logo, domicilio, localidad, Teléfono y NIF creas una imágen en extensión jpg una vez creado entras en el Backoffice clicas la pestaña "MODULOS" luego clicas sobre "temas" y verás que el tercero es logos de factura subes tu imagen lo buscas en la carpeta que lo has creado y lo subes clicando en guardar y verás que la factura salen con tu logo y alli está tu NIF, arriba a la izquierda del PDF de factura. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
newtronics Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 (edited) El DNI o NIF del cliente sale justo encima del recuadro del número de factura con el nombre "Id del impuesto" y número de NIF Edited June 26, 2012 by newtronics (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 Hola, Si pero, dónde se encuentra para modificar la factura de prestashop? En la factura PDF que genera no me pone el DNI del cliente. Si es posible y para mantener una mayor organización en el foro, la próxima vez abre un tema nuevo, revisa que en Transporte -> Paises -> Editanto el Pais, en el formato de la dirección tenga usted metido el dni. Gracias por la idea, aunque yo prefería que se vieran arriba a la izquierda. Estaba considerando la idea de meterlos en la imagen del logo que sale en esa posición. En Prestashop 1.4, puedes intentar editar el fichero: /classes/PDF.php para ese proposito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted August 25, 2012 Share Posted August 25, 2012 Es un tema viejo, siento abrirlo, pero quisiera aprovechar el ultimo comentario, cómo se añade el DNI del cliente en la factura? Escribo DNI, sin más, al final de formato de la dirección? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted August 25, 2012 Share Posted August 25, 2012 Rectifico, sí me sale el DNI en la factura, pero a la izquierda pone id del impuesto, lo que queda un poco raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
salas90 Posted August 25, 2012 Share Posted August 25, 2012 Es un tema viejo, siento abrirlo, pero quisiera aprovechar el ultimo comentario, cómo se añade el DNI del cliente en la factura? Escribo DNI, sin más, al final de formato de la dirección? Gracias Syd nose si es lo que necesitas pero mira ve a Herramientas >> Traducciones >> busca traduccion de los PDF en la lista desplegable y pica en la bandera de España o en la del idioma que quieras y despues busca Tax ID number: ahora cambia lo que ponga por DNI cliente. y listo espero que te sea de ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted August 25, 2012 Share Posted August 25, 2012 Sí, amigo, era eso. Al final le puse Documento de Identidad, porque tal vez lo puede comprar alguien desde españa con NIE o algo así. Muchas gracias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts