ajusticiia Posted April 2, 2012 Share Posted April 2, 2012 SOLUCIONADO hola, he instalado prestashop desde cero, incluido los modulos configuro un producto y la divisa por defecto es euros, sin embargo en la tienda me aparece en pounds y la factura tambien alguna idea de que estoy haciendo mal graciaas un salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 la divisa por defecto la tienes en euros dentro de pagos? y no tienes ningun modulo que te redireccion al idioma y divisa al ingresar al sitio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajusticiia Posted April 3, 2012 Author Share Posted April 3, 2012 hola, no porque en pagos la moneda por defecto es euros y en los modulos de frontal, el modulo de monedas e idiomas no lo tengo activado es un poco raro, se te ocurre algo más que pueda ver? o existe algun modulo adicional por instalar? gracias un salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 hola, no porque en pagos la moneda por defecto es euros y en los modulos de frontal, el modulo de monedas e idiomas no lo tengo activado es un poco raro, se te ocurre algo más que pueda ver? o existe algun modulo adicional por instalar? gracias un salu2 Tienes la tienda online, para poder chequearla? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajusticiia Posted April 4, 2012 Author Share Posted April 4, 2012 hola, ya lo solucione, simplemente elimine la moneda que me salia (pounds) y ya esta solucionado muchas gracias por la ayuda aunque ya averiguare porque no me salia el euro, aún teniendolo por defecto, en fin un salu2 antonio Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 hola, ya lo solucione, simplemente elimine la moneda que me salia (pounds) y ya esta solucionado muchas gracias por la ayuda aunque ya averiguare porque no me salia el euro, aún teniendolo por defecto, en fin un salu2 antonio Si has solucionado el tema, no se te olvide editar el titulo del tema, editando el primer post y añadiendo solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts