miscomasa Posted April 2, 2012 Share Posted April 2, 2012 ¿Hay alguna forma de duplicar una categoría con todos sus artuculos dentro, de la misma manera que lo hacemos con los productos? Me da igual si es con un módulo gratuito, de pago, con SQL, como sea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana Belen Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 Si, la hay, siempre que la categoria se llame de otra manera. Solo tienes que importar los productos, y arreglarlo todo en el archivo que importes, poniendo los mismos productos en las dos categorias diferentes, algo tan sencillo como copiar y pegar en el excell las columnas, y despues asignar a los nuevos copiados las nuevas categorias. No se si me he explicado muy bien jajajajjaa, seran las horas que son Link to comment Share on other sites More sharing options...
miscomasa Posted April 4, 2012 Author Share Posted April 4, 2012 No sabes lo que te agradezco que me contestes, pero ¿me podrías poner un ejemplo de practico de como se hace? un millon de gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts