maxrata Posted April 2, 2012 Share Posted April 2, 2012 Buenas soy de Venezuela y ando un poquito complicado con esto de configurar el transporte y espero me ayuden. Lo tengo configurado asi: ZONA: VENEZUELA / PAIS: VENEZUELA / ESTADO: MÉRIDA/ CONDADO: EJIDO ZONA: VENEZUELA / PAIS:VENEZUELA / ESTADO: MÉRIDA/ CONDADO: EL VIGIA Me gustaria poner un precio por Ciudad osea por Condado. Ejido 50Bs. El Vigia 100Bs. Solo encuentro poner precio por Zona y no me sirve ya que yo trabajo solo en el estado donde vivo el envio no trabajo con envios nacionales. Por eso me gustaria que sea por condado los precios. alguna solución? mil gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferofo Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Buenas soy de Venezuela y ando un poquito complicado con esto de configurar el transporte y espero me ayuden. Lo tengo configurado asi: ZONA: VENEZUELA / PAIS: VENEZUELA / ESTADO: MÉRIDA/ CONDADO: EJIDO ZONA: VENEZUELA / PAIS:VENEZUELA / ESTADO: MÉRIDA/ CONDADO: EL VIGIA Me gustaria poner un precio por Ciudad osea por Condado. Ejido 50Bs. El Vigia 100Bs. Solo encuentro poner precio por Zona y no me sirve ya que yo trabajo solo en el estado donde vivo el envio no trabajo con envios nacionales. Por eso me gustaria que sea por condado los precios. alguna solución? mil gracias Hola amigo, lo pudiste solucionar? tengo el mismo problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxrata Posted April 4, 2012 Author Share Posted April 4, 2012 hola bueno hice lo siguiente segun lo que mostre arriba. depsues de desactivar todos los paises y borrar todas las zonas. ZONA:EJIDO PAIS:EJIDO ZONA:EL VIGIA PAIS: EL VIGIA a los dos les pongo la opcion que el pais no tiene estados. luego en el gestor de idiomas español cambio la palabra pais por ciudad esta fue la unica forma que consegui y nos complica mas porque ? tengo que crear como un intro a mi pagina y en el intro incluir seleccionar estado. y seria una tienda distinta por cada estado. espero te sirva de algo xD yo soy un novato en prestashop asi que me toco buscar soluciones rusticas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
鹤嫣倪 Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Buenas soy de Venezuela y ando un poquito complicado con esto de configurar el transporte y espero me ayuden. Lo tengo configurado asi: ZONA: VENEZUELA / PAIS: VENEZUELA / ESTADO: MÉRIDA/ CONDADO: EJIDO ZONA: VENEZUELA / PAIS:VENEZUELA / ESTADO: MÉRIDA/ CONDADO: EL VIGIA Me gustaria poner un precio por Ciudad osea por Condado. Ejido 50Bs. El Vigia 100Bs. Solo encuentro poner precio por Zona y no me sirve ya que yo trabajo solo en el estado donde vivo el envio no trabajo con envios nacionales. Por eso me gustaria que sea por condado los precios. alguna solución? mil gracias tengo el mismo problema..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts