Jump to content

No me llegan emails de confirmación de pedido

Recommended Posts

Hola,

Me he leído muchos posts del foro donde se resolvía copiando la carpeta de "en" a "es", pero no hay forma. A los clientes sí les llega el email. Uso la versión 1.4.7.0.

Gracias.

Un saludo.

Has comprobado que tengas instalado el modulo Alertas por correo ?

Un saludo

buenas tardes tengo instalado el módulo por alertas y no se donde redactar el correo que se envia automaticamente al recibir un pedido.

te agradeceria que me echaras un a mano.

un saludo

El correo referente a las alertas de los pedido esta en la carpeta /modules/mailalerts/mails/

tengo el modulo alertas por correo v2.2 me sale este enlace modules/mailalerts pero mails no lo veo.

un saludo

modules/mailalerts/mails/es (mails en idioma español, referentes al modulo de alertas)

te adjunto archivo no se ve bien pero te haces una idea.

Menudo follon voy a dar esta tarde de fiesta

un saludo

A ver lo que te comentaba, hay lo que configuras es quien recibe los emails de alertas de pedido. (y la opción del umbral en referencia a los productos agostados)

Pero esos email ya estan predefinidos en la carpeta /modules/mailalerts/mails/idioma

Por ejemplo si vamos a la carpeta /modules/mailalerts/mails/es están los emails que envía ese modulo con el idioma de españa.

Por ejemplo el de la alerta con el detalle del pedido es este:

new_order.html (Es un email parecido al que le llega al cliente cuando hace un pedido (el detalle del pedido) ) Pero este email te llega a ti

a lo mejor me he explicado mal de lo que quiero hacer,

cuando un cliente se da de alta y realiza una compra automaticamente le quiero mandar un correo notificando que nos ha llegado diciendole que su pedido esta en curso....

esto con que módulo se lo puedo hacer

a lo mejor me he explicado mal de lo que quiero hacer,

cuando un cliente se da de alta y realiza una compra automaticamente le quiero mandar un correo notificando que nos ha llegado diciendole que su pedido esta en curso....

esto con que módulo se lo puedo hacer

:) Si efectivamente lo que comentas ahora no tiene nada que ver con lo que comentabas al principio.. :lol:

Cuando un cliente compra , en la mayoría de los casos ya le llega un correo, con el detalle del pedido, luego el estado del pedido lo puedes cambiar en la pestaña Pedidos, y según el estado que tenga definido el método de pago tendrá asignado un determinado correo o otro.

También en el pedido (pestaña Pedidos) le puedes enviar una especie de mensaje al cliente comentadole lo que quieras.

Hola, buenas. Tengo el mismo problema que el autor del hilo. Resulta que tengo el Alertas por correo activado pero no me llega ningún correo al dministrador ni a los usuarios.

El correo de prueba sí que me llega pero no me llega cuando se hace algún pedido. No me llega si hay un usuario nuevo y tampoco me llega al usuario un correo con sus productos y lo único que me llega es una alerta al correo del usuario si el pago está realizado (en caso de usar transferencia bancaria)

He probado todo, si mi servidor tenía la función mail() de php, a poner los archivos de una versión anterior a configurar el Alertas por correo y ya no sé qué más hacer, alguien podría decirme qué me puede faltar???

Muchas gracias por todo ^^

Nos vemos B)

• Like 1

Me sucede lo mismo que a Daheba con la diferencia que le doy a enviar correo de prueba, me dice que lo ha enviado pero a mí no me llega. No sé qué más hacer para solucionarlo. ¿Una ayudita, por fa?

A ver, has probado hacer la configuración por SMTP?

Error:

Error: por favor, compruebe su configuración

The SMTP connection failed to start [ssl://smtp.gmail.com:465]: fsockopen returned Error Number 110 and Error String 'Connection timed out'

Has configurado siguiente esta guía: http://www.blmodules.com/prestashop-tutorials-users/how-to-set-send-email-from-prestashop-using-smtp-gmail/ tu cuenta gmail?

Bueno, harta de estar comprobando cosas toda la tarde entré en la otra tienda prestashop que llevo y que está en el mismo servidor y compruebo que tampoco recibe ya los correos.

He creado una cuenta de correo electrónico con mi dominio, he redireccionado, he configurado el SMTP y listo: recibo correos, reciben correos y todo solucionado.

Ahora comienza mi sábado!!! :lol:

Gracias nadie!!

Bueno, harta de estar comprobando cosas toda la tarde entré en la otra tienda prestashop que llevo y que está en el mismo servidor y compruebo que tampoco recibe ya los correos.

He creado una cuenta de correo electrónico con mi dominio, he redireccionado, he configurado el SMTP y listo: recibo correos, reciben correos y todo solucionado.

Ahora comienza mi sábado!!! :lol:

Gracias nadie!!

Me alegro de que los emails te funcionen con normalidad.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro para guiarte por este mundo oscuro y lleno de tinieblas.

Hola Leggy, podrías poner la configuración que usaste para el smtp?? Yo he probado configurarlo con una cuenta de gmail y no me funciona y realmente necesito solucionar este problema tan grave.

Muchas gracias

Nos vemos B)

Hola Leggy, podrías poner la configuración que usaste para el smtp?? Yo he probado configurarlo con una cuenta de gmail y no me funciona y realmente necesito solucionar este problema tan grave.

Muchas gracias

Nos vemos B)

El se ha creado una cuenta de email en su propio dominio.

Busqué la configuración y puertos y fui probando. Te lo intento pasar por privado porque ahora no me deja adjuntarlo, a ver si te sirve.

Y nadie, oscuridad y pesadumbre... menuda pesadilla :)

Siempre puede hacer una captura de como dejastes tu configuración, y enlazar la imagen en el foro.

Un saludo

Buenas, ya he conseguido apañar el asunto del SMTP y al parecer me envía los correos. Juntando un poco de aquí, otro de allá y paciencia he podido apañarlo.

Debo decir que la configuración usando Gmail no me ha funcionado para nada así que he vuelto a empezar usando la cuenta de mi servidor. Después de mil pruebas encontré la solución en este tutorial: http://www.hostknox.com/tutorials/prestashop/smtp-parameters

Creo que el principal problema que todos los usuarios tienen es el puerto. Al final y después de mucha prueba y error y leyendo el tutorial probé a no poner codificación en el apartado Encriptación y el puerto el 587 y funcionó de esa manera.

Muchas gracias a todos por las diferentes propuestas, si bien ninguna me ha servido a mí a mucha gente sí lo ha hecho, yo espero poder aportar mi granito de arena con esta solución que doy aquí ^^

Nos vemos B)

Buenas tardes Daheba, su propuesta me ha ayudado a mi. Gracias.

Ahora ya recibo al menos las notificacion de cuando un producto esta fuera de stock y creo que recibire las notificaciones de cuando hay un pedido nuevo.

Ahora tengo la duda de la opcion que aparece en la pagina de un producto que no tiene stock en la que hay un recuadro que pone "[email protected]" donde el cliente puede registrarse para ser notificado cuando vuelva a estar disponible. He hecho la prueba con mi correo personal y me dice que mi direccion de correo no es valida

A alguien le pasa esto tambien?

Saludos y gracias por vuestras ayudas

Tienes que cambiar los archivos de \Modulos\mailalerts\mails\es por los de una versión anterior, los de la versión 1.4.7 a mi tampoco me funcionaban.

Un Saludo

Da lo mismo que version sea?

Algun@ puede poner los archivos modificados que funcionan?

Gracias y un Saludo.

• 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...