banense Posted April 2, 2012 Share Posted April 2, 2012 Pues eso en cuanto me los encuentre por Madrid a los encargados de esta web o que los conozcan les regalaré un manual para trabajar con copias en pre-produccion, desarrollo y cosas por el estilo pues cada vez que intento hacer algo con esta web o están compilando SMARTY o o el javascript da problemas.. QUE FALTA DE RESPETO !!!! ME encanta PS lo amor es lo máximo para mi pero los encargados de esta página dejan muuuucho que desear.. que asco.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted April 2, 2012 Share Posted April 2, 2012 cuando dices "..esta web" te refieres al foro? por que yo tengo la madre los problemas con este foro :-( en linux, pues no puedo dar mas dos respuestas sin reiniciar el firestarter saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 el smarty no me ha dado problemas, y con JS el unico es en ps 1.4.7, con la usqueda, el resto no me dio errores salvo por modulos de terceros y modificaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 Pues eso en cuanto me los encuentre por Madrid a los encargados de esta web o que los conozcan les regalaré un manual para trabajar con copias en pre-produccion, desarrollo y cosas por el estilo pues cada vez que intento hacer algo con esta web o están compilando SMARTY o o el javascript da problemas.. QUE FALTA DE RESPETO !!!! ME encanta PS lo amor es lo máximo para mi pero los encargados de esta página dejan muuuucho que desear.. que asco.. Saludos Cuéntanos tus malessss! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 el smarty no me ha dado problemas, y con JS el unico es en ps 1.4.7, con la usqueda, el resto no me dio errores salvo por modulos de terceros y modificaciones Según me comento estaba un poco cabreado, por que la web de prestashop y el foro hace unos días iban excesivamente lento. Vamos que no se refería a prestashop (al gestor) en si.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 Pues eso en cuanto me los encuentre por Madrid a los encargados de esta web o que los conozcan les regalaré un manual para trabajar con copias en pre-produccion, desarrollo y cosas por el estilo pues cada vez que intento hacer algo con esta web o están compilando SMARTY o o el javascript da problemas.. QUE FALTA DE RESPETO !!!! ME encanta PS lo amor es lo máximo para mi pero los encargados de esta página dejan muuuucho que desear.. que asco.. Saludos Se te ve un poco cabreado. Bueno ya me comentastes que el otro día era imposible escribir en el foro, por la lentitud de dicho foro, pero bueno parece que por ahora va de forma fluida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 a mi me parece mejor el foro ahora cambie de distro, pero vamos hombre que todo va mejorando para mejor ... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Pues eso en cuanto me los encuentre por Madrid a los encargados de esta web o que los conozcan les regalaré un manual para trabajar con copias en pre-produccion, desarrollo y cosas por el estilo pues cada vez que intento hacer algo con esta web o están compilando SMARTY o o el javascript da problemas.. QUE FALTA DE RESPETO !!!! ME encanta PS lo amor es lo máximo para mi pero los encargados de esta página dejan muuuucho que desear.. que asco.. Saludos Jejeje ya no agas corajes bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts