spookyss Posted March 31, 2012 Share Posted March 31, 2012 Buenas. En el formulario de contacto como puedo hacer que cuando algún cliente quiera consultar algo sin que esté registrado de algún producto, por ejemplo no esta n stock y quiere saber cuando lo tendremos, como puedo hacer que en el formulario me llegue a la dirección de correo que yo ponga. Gracias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted March 31, 2012 Share Posted March 31, 2012 En la pestaña 'Empleados' --> 'Contactos' editas los que haya o creas uno nuevo. Ahí le pondrás a qué correo quieres que te llegue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
spookyss Posted April 1, 2012 Author Share Posted April 1, 2012 No me llega la información que me mandan al correo, solo me llega dentro del panel de administración del prestashop, hay alguna manera de que también me lleguen al correo????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vale-colectivo.com Posted April 2, 2012 Share Posted April 2, 2012 Mira a ver si esto te puede ayudar: http://www.susannakosic.net/cms/144-resetear-password-de-usuario.html pero tienes que tener acceso a tu phpmyadmin saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
spookyss Posted April 2, 2012 Author Share Posted April 2, 2012 Buenas. Gracias por tu respuesta,acceso a mi base de datos si que tengo, ya que la tengo en un sevidor, donde no puedo acceder es al panel de control de prestashop que es de donde lo borré, al que accedo por el Email y una contraseña pero lo que comenta ahí es si has migrado la tabla de empleados, no si la has borrado, de todas formas lo he probado y no me funciona, otra cosa también es que lo esté haciendo mal...Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
spookyss Posted April 2, 2012 Author Share Posted April 2, 2012 Ya lo he solucionado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts