Jump to content

Cambiar imagen central al cambiar idioma

Paulus80

Recommended Posts

Buenos dias:

Estoy empezando a preparar mi tienda prestashop. He instalado un theme que lleva una serie de imágenes centrales que van cambiando en un slideshow (podeis verlo en este link http://www.placidagi...m/) Me gustaría que estas imágenes cambiaran cuando cambias de idioma.

Este "Slishow" central lleva un módulo que lo gestiona. Imagino que se podría reescribir este código para que hiciera esto. Alguien sabe como podría hacerlo?

Un saludo y gracias.

puede probar haciendo lo que dice el usuario "nadie" , si es posible aplicarlo directamente al archivo tpl del slide, pero tendra que subir las imagenes para cada idioma sin usar el modulo que gestina el slide (si es que tiene un upload de imagen).

la otra opcion es modificar el modulo para subir las imagenes desde el modulo para cada idioma, pero esto ya seria mas complicado, para eso tendria que hacer como dice el usuario "shacker".

saludos

A ver si mi solución te vale.... :)

Con el flash image rotator (o algo así)puedes poner el slide igual que el que tienes y puedes poner las fotos según el idioma que se escoja en la pagina.

Así con este modulo no has de tocar nada de programación.

Un saludin

• 2 weeks later...

Lo del nombre de las fotos no me ha funcionado, y lo de la programación que ha dicho "nadie" no se muy bien como hacerlo. Le he pasado lo que ha dicho "nadie" a quien ha hecho mi template a ver si el lo puede hacer.

Muchas gracias por la ayuda.

Lo del nombre de las fotos no me ha funcionado, y lo de la programación que ha dicho "nadie" no se muy bien como hacerlo. Le he pasado lo que ha dicho "nadie" a quien ha hecho mi template a ver si el lo puede hacer.

Muchas gracias por la ayuda.

La solución que da shacker con lo del nombre de las fotos es mas acertada, que te falla al aplicar tal solución?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...