hector-sure Posted March 31, 2012 Share Posted March 31, 2012 Hola a todos Tengo la versión 1.4.6.2 de prestashop instalada con un JQuery Nivo Slider 2.0 para una galería en la portada. Lo visualizo perfectamente en todos los navegadores salvo en el internet explorer 8 y 9, que no carga correctamente, no aparecen las flechas de navegación y la imagen sale cortada. Se puede ver directamente en http://www.sure-ibiza.com Alguien tiene idea de cual puede ser el problema? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted April 1, 2012 Share Posted April 1, 2012 Revisa la css posiblemente las medidas del contenedor no están bien declaradas , o sea, sean más pequeñas de lo que necesitas Link to comment Share on other sites More sharing options...
hector-sure Posted April 1, 2012 Author Share Posted April 1, 2012 Gracias por la respuesta, las volveré a revisar, aunque me temo que tenga algún problema con la carga del javascripts o por el Jquery. Será posible algún problema de hosting? he visto ese slide implementado en varias webs y ninguna tiene problema con el. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hector-sure Posted April 8, 2012 Author Share Posted April 8, 2012 Solucionado!! cuanto me alegro de poder decirlo. Al estar en entorno de pruebas tenia las opciones de forzar la compilacion si y cache no. Active la cache, desmarque forzar la compilación y active usar CCC para las hojas de estilo y javascrits y ya no me da problema. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiclex Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Disculpa, podrias describir a que parte entraste para solucionar tu problema, porque estoy con el mismo asunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hector-sure Posted April 26, 2012 Author Share Posted April 26, 2012 Si claro. Si vas a preferences > rendimiento, en las opciones de Smarty hay dos posibilidades , forzar la compilación y cache. Yo estaba probando y tenia activado Forzar la compilación Si y Cache No. Cambié los valores por Forzar No y Cache Si. Justo debajo hay otras opciones CCC. En estas opciones tengo marcado Utilizar CCC para las hojas de estilo, Utilizar CCC para el código JavaScript. Con esas opciones seleccionadas ya no me dio más problema con el ie Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiclex Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 hice los cambios que me indicas, pero sigo teniendo el mismo problema, que en mi caso no cargan las imagenes en el IE, pero si en otros navegadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hector-sure Posted April 27, 2012 Author Share Posted April 27, 2012 Pues no se, yo con eso o solucioné. Con que versión de ie tienes problemas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiclex Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Con el IE7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
miltonjmb Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Yo he sufrido el mismo problema, y me di cuenta que se debe activar la compatibilidad de navegación en IE hac un momento, no es óptimo pero funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorian Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 Pues a mi lo que me ocurre es que no me aparecen las flechas para ir de un slide a otro nunca, en ningún navegador. Siempre está estático con la primera imagen.¿A alguien más le ocurre esto? ¡¡¡Ya no sé que hacer!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts