dhf Posted March 30, 2012 Share Posted March 30, 2012 Si, de acuerdo, me estoy erigiendo como el más pesado del foro con estas preguntas... ¿Alguien podría indicarme que parte del código hay que modificar para cambiar el color, fuente, márgenes... De los distintos módulos que aparecen en la página? Muchas gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston1985 Posted March 30, 2012 Share Posted March 30, 2012 yo también estoy interesado en este tema! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shatouhy Posted March 30, 2012 Share Posted March 30, 2012 instalate el crhome, boton derecho inspeccionar elemento y te dira el css que hay que modificar, seguramente global.css o style.css un saludo. www.lajoyeriaexclusiva.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
dhf Posted April 1, 2012 Author Share Posted April 1, 2012 El archivo que he de modificar es global.css, lo que quisiera saber es si alguien puede señalarme en que línea he de introducir las modificaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts