merlo Posted March 30, 2012 Share Posted March 30, 2012 (edited) Hola, estoy montando una tiendecilla online y se me ha presentado un problema con el tema de los atributos del producto. Pues bien, me queda claro que en la ficha del producto puedo definir atributos tales como color talla, etc, pero mi problema es, que he importado los productos desde mi base de datos actual, y claro, tengo una ficha diferente para cada variante de producto, es decir, si tengo una camiseta con dos posibles tallas y dos posibles colores, tengo cuatro fichas diferentes de productos, una por cada combinación talla-color. Mi pregunta es, hay alguna manera de relacionar o combinar esos diferentes productos en una sola ficha de producto en donde poder seleccionar las caracteristicas de este? (talla, color) Gracias de antemano Saludos! Edited June 13, 2012 by merlo (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcusRB Posted March 31, 2012 Share Posted March 31, 2012 Hola, estoy montando una tiendecilla online y se me ha presentado un problema con el tema de los atributos del producto. Pues bien, me queda claro que en la ficha del producto puedo definir atributos tales como color talla, etc, pero mi problema es, que he importado los productos desde mi base de datos actual, y claro, tengo una ficha diferente para cada variante de producto, es decir, si tengo una camiseta con dos posibles tallas y dos posibles colores, tengo cuatro fichas diferentes de productos, una por cada combinación talla-color. Mi pregunta es, hay alguna manera de relacionar o combinar esos diferentes productos en una sola ficha de producto en donde poder seleccionar las caracteristicas de este? (talla, color) Gracias de antemano Saludos! Realizarlo a través de tablas con excel es sencillo....para luego subirlo en MySql . solo tienes que entender las tablas para la creación de los productos y listo. Tengo conocimiento de eso, a lo mejor digo fácil para mi...pero tienes que fijarte como se crean los productos directamente de la bb.dd para hacerlo de una forma más cómoda y simple, aún te llevará unas horas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlo Posted May 19, 2012 Author Share Posted May 19, 2012 Realizarlo a través de tablas con excel es sencillo....para luego subirlo en MySql . solo tienes que entender las tablas para la creación de los productos y listo. Tengo conocimiento de eso, a lo mejor digo fácil para mi...pero tienes que fijarte como se crean los productos directamente de la bb.dd para hacerlo de una forma más cómoda y simple, aún te llevará unas horas. Gracias app, me sirvio el consejo. Perdona por no responder antes. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts