vigarostore Posted March 30, 2012 Share Posted March 30, 2012 Hola, Me gustaría aber qué tengo que modificar para que no se vea la columna de la izquierda en las páginas cms. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 30, 2012 Share Posted March 30, 2012 en cada modulo que tengas en esa columna, deberas añadir desde modulos, posiciones, cms.php editando cada modulo de esa columna Link to comment Share on other sites More sharing options...
vigarostore Posted March 30, 2012 Author Share Posted March 30, 2012 yo quiero que cuando abro una página cms como "sobre" (por ejemplo), se vea sólo una columna, si la columna de la izquierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 30, 2012 Share Posted March 30, 2012 con eso quitarias todos los modulos de esa columna y no apareceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
vigarostore Posted March 30, 2012 Author Share Posted March 30, 2012 ¿dónde se encuentra cms.php? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vigarostore Posted March 30, 2012 Author Share Posted March 30, 2012 Hola de nuevo. ¿Cómo puedo modificar el tamaño de la columna central, pero sólo en las páginas cms? Gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 puedes añadir en el heder de tu pagina, una llamada a un css que tenga el nuevo tamaño de la columna central {if $page_name == "cms"} <link href="{$css_dir}central.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="all" /> {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricarmen Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 puedes añadir en el heder de tu pagina, una llamada a un css que tenga el nuevo tamaño de la columna central {if $page_name == "cms"} <link href="{$css_dir}central.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="all" /> {/if} Hola, pero este código lo tienes que poner en la página "cms" que creas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 no, en el header.tpl seccion header Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts