Yhoni Posted March 29, 2012 Share Posted March 29, 2012 Hola, al intentar instalar la versión 1.4.7.0 de Prestashop, en cuanto ejecuto el index.php, todos los navegadores , firefox, ie,opera, chome etc me dan el mismo error y no puedo ni empezar: "This application needs you to activate Javascript to correctly work" He probado otras versiones anteriores y no me había dado nunca ese problema. ¿ alguien sabe como solucionarlo ? Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston1985 Posted March 29, 2012 Share Posted March 29, 2012 Me da el mismo error y nose como solucionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yhoni Posted March 30, 2012 Author Share Posted March 30, 2012 Me da el mismo error y nose como solucionarlo Gracias por tu aporte porque al menos sabemos que el problema no es individual. Para más información estoy utilizando Windows Vista Home y utilizo HtmlKit y Komodo como editores y apache 2.2.14 con php 5.3.1 y mysql 5.1.41. A ver si alguien nos da luz sobre este tema. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts