jg1977 Posted March 29, 2012 Share Posted March 29, 2012 Hola, he instalado el modulo de paypal y he abierto una cuenta. He solicitado las credenciales de API y las he transcrito al modulo de paypal. Lo tengo en modo de pruebas para verficar si funciona y he hecho una compra de prueba y me ha dado el siguiente error (adjunto captura de pantalla) Compruebe los registros: PayPal response: TIMESTAMP -> 2012-03-29T20:18:09Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Security error L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid L_SEVERITYCODE0 -> Error PayPal ha devuelto un error Alguien podria decirme a que se puede deber? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2012 Share Posted March 30, 2012 Hola, he instalado el modulo de paypal y he abierto una cuenta. He solicitado las credenciales de API y las he transcrito al modulo de paypal. Lo tengo en modo de pruebas para verficar si funciona y he hecho una compra de prueba y me ha dado el siguiente error (adjunto captura de pantalla) Compruebe los registros: PayPal response: TIMESTAMP -> 2012-03-29T20:18:09Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Security error L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid L_SEVERITYCODE0 -> Error PayPal ha devuelto un error Alguien podria decirme a que se puede deber? Gracias En la configuración del modulo fíjate que hayas desactivado el entorno de pruebas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted April 2, 2012 Share Posted April 2, 2012 MIre esta solucion, en el ejemplo dice no poner contraseña, pero ingresala si no funciona aqui la solucion http://www.prestasho...onfiguraciones/ Nota: Solo restrinja la moneda, lo dicho en el resto del post ya ha sido solucionado en las ultimas versiones del modulo paypal, asi que solo observe lo de las monedas! saludos PD: disculpen por revivir esto pero me llegan email de ayuda... Me olvidaba! recuerde utilizar una cuenta del tipo Express en paypal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jg1977 Posted April 2, 2012 Author Share Posted April 2, 2012 Gracias a los dos. ya esta solucionado. Modifico el tema del mensaje a SOLUCIONADO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 2, 2012 Share Posted April 2, 2012 Gracias a los dos. ya esta solucionado. Modifico el tema del mensaje a SOLUCIONADO. Gracias a usted. Recuerda que estaremos por el foro para intentar ayudarte y guiarte por este mundo. Un saldo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts