spookyss Posted March 29, 2012 Share Posted March 29, 2012 Buenas. Me he dado de alta en paginas que comparan precios tales como shopmania, encuentraprecios, e-komercio y algunas mas, todas ellas me piden que inserte un logo pequeñito para que me acepten la pagina, la cuestión es que no se como se pueden poner en prestashop. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
spookyss Posted March 31, 2012 Author Share Posted March 31, 2012 BUenas. Jo0o0o0o0o0o, nadie sabe como poner los logos en la parte de abajo de la pagina??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 puedes usar el modulo blockadvertising o bajarte el html block del foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Echale un vistazo a este modulo: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/156099-aportemodulo-multiblockhtml-el-salva-vidas-xd/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
spookyss Posted April 6, 2012 Author Share Posted April 6, 2012 buenas. yo tengo instalado el block html, de esta misma persona, es el mismo???? porque lo instalo y no me aparece.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 6, 2012 Share Posted April 6, 2012 buenas. yo tengo instalado el block html, de esta misma persona, es el mismo???? porque lo instalo y no me aparece.. A que te refieres, cuando dices que no aparece. Que no te aparece en el listado de módulos? Que si te aparece en el listado de módulos, pero luego no se muestra el bloque al configurarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
spookyss Posted April 6, 2012 Author Share Posted April 6, 2012 El que me aparece es el blockhtml v.01 que con este puse lo de Facebook dentro de otros módulos, como hago para poner otro bloque html en la parte de la derecha de la pagina???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 6, 2012 Share Posted April 6, 2012 El que me aparece es el blockhtml v.01 que con este puse lo de Facebook dentro de otros módulos, como hago para poner otro bloque html en la parte de la derecha de la pagina???? Como te dije arriba este modulo te permite hacer lo que comentas ahora: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/156099-aportemodulo-multiblockhtml-el-salva-vidas-xd/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
spookyss Posted April 6, 2012 Author Share Posted April 6, 2012 si, pero pongo tambien en la derecha y no me sale nada. mira, acabo de poner el directorio de google en la izquierda, pero quiero que me salga en la derecha... Link to comment Share on other sites More sharing options...
spookyss Posted April 6, 2012 Author Share Posted April 6, 2012 ya está, gracias por tu paciencia.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 6, 2012 Share Posted April 6, 2012 ya está, gracias por tu paciencia.... Gracias a usted! Un saludo, y recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo oscuro y lleno de tinieblas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts