manuel rodriguez Posted March 29, 2012 Share Posted March 29, 2012 Hola, a ver si alguien puede ayudarme he creado varias paginas en herramientas/ cms sin ningún problema. pero cuando intento modificarlas de nuevo en algunas me deja modificarlas cambiando el texto y fotos, pero en otras me dice actualizado con exito pero cuando vuelvo a entrar no los a guardado los cambios o sea que no me deja modificar nada..... version 1.4.6 he intentado modificar 'ini_set('display_errors', 'off');' cambiando el 'off' por 'on' pero no me da ningún error. en el servidor han aumentado los valores de memoria y tiempo de ejecución por si fueran estas la causas pero tampoco. alguien sabría indicarme se a ocurrido algo problema parecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 29, 2012 Share Posted March 29, 2012 Abre una incidencia aquí: http://forge.prestashop.com/ Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel rodriguez Posted March 30, 2012 Author Share Posted March 30, 2012 Hola aun no he podido solucionar el problema abriré una incidencia.... si a alguien le a ocurrido algo parecido que me de alguna sugerencia.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
imstef Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 No se si te refieres exactamente a esto, pero para eliminar o modificar cosas del cms yo lo que hice fue meterme en el blockcms.tpl hacer los cambios que queria (se interpreta facilmente) y luego para poder ver los cambios tienes que ir a Preferencias-- Rendimiento-- Forzar Compilacion. A ver si te ayuda! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts