mundodigital Posted March 29, 2012 Share Posted March 29, 2012 Hola buenas tardes Estoy importando contenido de fichas técnicas de un proveedor , puedo importar todo lo que es texto El problema es que las fichas técnicas tienen imágenes tipo .GIF y no muestra las .GIF en la descripcion del articulo por que tengo que modificar el .htacces Por ejemplo tengo almacenadas las imágenes en : /img/content/imagebank/productos/moviles/images_1/doble_BANDA.gif La URL de la imagen que aparece en la descripción del articulo es esta: /telefonos-libres/img/content/imagebank/productos/moviles/images_1/doble_BANDA.gif Al estar el articulo dentro de la categoria "telefonos libres" se añade "telefonos libres" Según observo en el código de la descripción del articulo señala que las imágenes están en el servidor en el directorio /img/content/imagebank/productos/moviles de hecho puedo ver las imagenes quitando "telefonos libres" con esta ruta : /img/content/imagebank/productos/moviles/images_1/doble_BANDA.gif Pero al añadir las "URL amigable" "telefonos libres" NO MUESTRA LAS IMAGENES Entiendo que es modificando de alguna forma el .htacces He mirado el .htacces y solo aparecen referencias a imagenes .jpg y no images .gif Este es el copy/paste de mi .htacces ¿ sabes que es lo que tengo que hacer ? Supongo que hay que añadir un "RewriteRule" para añadir imagenes .gif Por favor , no tengo ni idea . # .htaccess automaticaly generated by PrestaShop e-commerce open-source solution # WARNING: PLEASE DO NOT MODIFY THIS FILE MANUALLY. IF NECESSARY, ADD YOUR SPECIFIC CONFIGURATION WITH THE HTACCESS GENERATOR IN BACK OFFICE # http://www.prestashop.com - http://www.prestashop.com/forums <IfModule mod_rewrite.c> # URL rewriting module activation RewriteEngine on # URL rewriting rules RewriteRule ^([a-z0-9]+)\-([a-z0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1-$2$3.jpg [L] RewriteRule ^([0-9]+)\-([0-9]+)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1-$2.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$1$2.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$1$2$3.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$1$2$3$4.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$1$2$3$4$5.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$1$2$3$4$5$6.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$1$2$3$4$5$6$7.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$1$2$3$4$5$6$7$8.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$8/$1$2$3$4$5$6$7$8$9.jpg [L] RewriteRule ^c/([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/c/$1$2.jpg [L] RewriteRule ^c/([a-zA-Z-]+)/[a-zA-Z0-9-]+\.jpg$ /img/c/$1.jpg [L] RewriteRule ^([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/c/$1$2.jpg [L] RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*\.html /product.php?id_product=$1 [QSA,L] RewriteRule ^[a-zA-Z0-9-]*/([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*\.html /product.php?id_product=$1 [QSA,L] RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*(/[a-zA-Z0-9-]*)+ /category.php?id_category=$1&noredirect=1 [QSA,L] RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]* /category.php?id_category=$1 [QSA,L] RewriteRule ^([0-9]+)__([a-zA-Z0-9-]*) /supplier.php?id_supplier=$1 [QSA,L] RewriteRule ^([0-9]+)_([a-zA-Z0-9-]*) /manufacturer.php?id_manufacturer=$1 [QSA,L] RewriteRule ^content/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?id_cms=$1 [QSA,L] RewriteRule ^content/category/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?id_cms_category=$1 [QSA,L] RewriteRule ^pagina-no-encuentra$ /404.php [QSA,L] RewriteRule ^direccion$ /address.php [QSA,L] RewriteRule ^direcciones$ /addresses.php [QSA,L] RewriteRule ^autenticacion$ /authentication.php [QSA,L] RewriteRule ^mas-vendidos$ /best-sales.php [QSA,L] RewriteRule ^carro-de-la-compra$ /cart.php [QSA,L] RewriteRule ^contactenos$ /contact-form.php [QSA,L] RewriteRule ^descuento$ /discount.php [QSA,L] RewriteRule ^estado-pedido$ /guest-tracking.php [QSA,L] RewriteRule ^historial-de-pedidos$ /history.php [QSA,L] RewriteRule ^identidad$ /identity.php [QSA,L] RewriteRule ^fabricantes$ /manufacturer.php [QSA,L] RewriteRule ^mi-cuenta$ /my-account.php [QSA,L] RewriteRule ^nuevos-productos$ /new-products.php [QSA,L] RewriteRule ^carrito$ /order.php [QSA,L] RewriteRule ^devolucion-de-productos$ /order-follow.php [QSA,L] RewriteRule ^pedido-rapido$ /order-opc.php [QSA,L] RewriteRule ^vales$ /order-slip.php [QSA,L] RewriteRule ^contrasena-olvidado$ /password.php [QSA,L] RewriteRule ^promocion$ /prices-drop.php [QSA,L] RewriteRule ^buscar$ /search.php [QSA,L] RewriteRule ^mapa-del-sitio$ /sitemap.php [QSA,L] RewriteRule ^tiendas$ /stores.php [QSA,L] RewriteRule ^proveedores$ /supplier.php [QSA,L] </IfModule> # Catch 404 errors ErrorDocument 404 /404.php Recibe un cordial saludo , atentamente: José Jordán Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts