JValenzuela Posted March 29, 2012 Share Posted March 29, 2012 Hola amig@s, Estoy pensando seriamente cambiar de servidor de masbaratoimposible MBI a algún otro como redcoruna, la razon es que da muchos problemas, cada mes tengo caídas y problemas con la web. Ademas el espacio de transferencia mensual se me queda corto en breve. La pregunta es, alguien ha realizado antes ya un traspaso de una web en funcionamiento? sabéis el procedimiento? He pensado en hacer una copia sql de la base de datos mediante MySql y exportarla, el tema ftp copiar y pegar. Es correcto? me dará algún error? El dominio en principio se queda igual.Sólo sería cambiar las DNS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted March 30, 2012 Author Share Posted March 30, 2012 Buenas, Sigo con el traspaso de servidor, copie todo el ftp al nuevo, exporte las base de datos sql al nuevo myPHPadmin y edite el archivo setttinfs.inc.php con el nombre de la base de datos y el usuario. Al probar la web me dice, error en el acceso a esa URL. Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2012 Share Posted March 30, 2012 Buenas, Sigo con el traspaso de servidor, copie todo el ftp al nuevo, exporte las base de datos sql al nuevo myPHPadmin y edite el archivo setttinfs.inc.php con el nombre de la base de datos y el usuario. Al probar la web me dice, error en el acceso a esa URL. Alguna idea? ¿Cual es la url de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted March 30, 2012 Author Share Posted March 30, 2012 http://proxy.redcoruna.com/bolsosymaletasdeviaje falta otro .com al final perdón Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted March 30, 2012 Author Share Posted March 30, 2012 Error de borrego número 1) el Ftp se paró y me faltan la mitad de archivos por subir Link to comment Share on other sites More sharing options...
MovilTecno Posted April 1, 2012 Share Posted April 1, 2012 Hola amig@s, Estoy pensando seriamente cambiar de servidor de masbaratoimposible MBI a algún otro como redcoruna, la razon es que da muchos problemas, cada mes tengo caídas y problemas con la web. Ademas el espacio de transferencia mensual se me queda corto en breve. La pregunta es, alguien ha realizado antes ya un traspaso de una web en funcionamiento? sabéis el procedimiento? He pensado en hacer una copia sql de la base de datos mediante MySql y exportarla, el tema ftp copiar y pegar. Es correcto? me dará algún error? El dominio en principio se queda igual.Sólo sería cambiar las DNS. Hola, te cambiaste al final a redcoruna ?? como te va con ellos ?? En principio veo que tu web carga los productos bastante rapido. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted April 2, 2012 Author Share Posted April 2, 2012 Hola, perdón por la tardanza pero no me logeaba el foro. La experiencia a sido muy buena, recomiendo a la gente que no tenga miedo en traspasar una web de servidor, no se pierde ningún dato. Sólo hay un periodo de 24h de desconcierto, que depende de la zona las Dns del dominio apuntan a un servidor o otro. Si os interesa puedo poner un "mini manual" de como hacer un traspaso de servidor en prestashop. La verdad que no me cambie por la velocidad, si no por el servicio, en mbi se me caía la web al menos una vez al mes, y el limite de transferencia se me quedaba pequeño. Pero al hacer el cambio si que es verdad que noto que la web va mucho más rápida. Tanto Frontoffice como la trastienda carga casi al instante todo cuando antes tenía que esperar para cualquier click. También un gran servicio de atención al cliente, ya que por teléfono te dan solución a todo al momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 2, 2012 Share Posted April 2, 2012 Hola, perdón por la tardanza pero no me logeaba el foro. La experiencia a sido muy buena, recomiendo a la gente que no tenga miedo en traspasar una web de servidor, no se pierde ningún dato. Sólo hay un periodo de 24h de desconcierto, que depende de la zona las Dns del dominio apuntan a un servidor o otro. Si os interesa puedo poner un "mini manual" de como hacer un traspaso de servidor en prestashop. La verdad que no me cambie por la velocidad, si no por el servicio, en mbi se me caía la web al menos una vez al mes, y el limite de transferencia se me quedaba pequeño. Pero al hacer el cambio si que es verdad que noto que la web va mucho más rápida. Tanto Frontoffice como la trastienda carga casi al instante todo cuando antes tenía que esperar para cualquier click. También un gran servicio de atención al cliente, ya que por teléfono te dan solución a todo al momento. Hola Heiser, toda aportación al foro siempre es bienvenida, si quieres puedes colocar el minimanual aquí (que seguro que a muchos usuarios les sera de ayuda): http://www.prestashop.com/forums/index.php?/forum/168-modulos-gratis-sobrecargas-y-otras-astucias-que-cambian-la-vida/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MovilTecno Posted April 2, 2012 Share Posted April 2, 2012 Hola, perdón por la tardanza pero no me logeaba el foro. La experiencia a sido muy buena, recomiendo a la gente que no tenga miedo en traspasar una web de servidor, no se pierde ningún dato. Sólo hay un periodo de 24h de desconcierto, que depende de la zona las Dns del dominio apuntan a un servidor o otro. Si os interesa puedo poner un "mini manual" de como hacer un traspaso de servidor en prestashop. La verdad que no me cambie por la velocidad, si no por el servicio, en mbi se me caía la web al menos una vez al mes, y el limite de transferencia se me quedaba pequeño. Pero al hacer el cambio si que es verdad que noto que la web va mucho más rápida. Tanto Frontoffice como la trastienda carga casi al instante todo cuando antes tenía que esperar para cualquier click. También un gran servicio de atención al cliente, ya que por teléfono te dan solución a todo al momento. Hola, pues si seria interesante que escribas un mini manual de como lo has hecho. Otra pregunta, en los servidores de red coruna tienen activado el mencached ?? Es decir si vas a tu back office , en la pestaña de preferencias- rendimiento, te sale algun mensaje de advertencia ?? tienes activada la ultima pestaña de utilizar cache y en sistema tienes puesto mencached ?? Muchas gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 2, 2012 Share Posted April 2, 2012 Hola, pues si seria interesante que escribas un mini manual de como lo has hecho. Otra pregunta, en los servidores de red coruna tienen activado el mencached ?? Es decir si vas a tu back office , en la pestaña de preferencias- rendimiento, te sale algun mensaje de advertencia ?? tienes activada la ultima pestaña de utilizar cache y en sistema tienes puesto mencached ?? Muchas gracias, un saludo. No vas a poder activar memcached si tienes uno de los planes básicos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted April 3, 2012 Author Share Posted April 3, 2012 Para usar Memcached necesitas un alojamiento dedicado. Yo tengo la tarifa que alojas un dominio con trasferencia ilimitada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted April 4, 2012 Author Share Posted April 4, 2012 No me olvido, tomo nota y en cuanto tenga un poco de tiempo libre subo ese mini manual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eigiem Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Yo lo tengo en loading.es y lo tienen activado (el memcached) en todos los planes. Toca comparar y elegir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts