rafaelarguelles Posted March 29, 2012 Share Posted March 29, 2012 Como están. Un saludo a toda la comunidad!. Tengo un inconveniente. Debo subir bastantes productos, pero algunos precios están en dólares y otros en pesos colombianos. Los que están en dolares perfectamente al crear en divisas las monedas 'dolar' y 'peso' funciona correctamente, es decir subo el producto con su precio en dolar y la tienda me hace la conversión satisfactoriamente. Pero el problema es para los productos que hay que subir en pesos colombianos, no veo una forma de incluir el precio y que finalmente quede en pesos colombianos en la tienda, ya que al subirlos, lo toma como dolar y hace la conversión dándome un valor mucho mayor del normal. Espero haya sido clara mi explicación y muchas gracias por la ayuda que puedan ofrecerme. Saludos desde Colombia!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted March 30, 2012 Share Posted March 30, 2012 Pues... no veo solución. Prestashop está construido para trabajar en una moneda, moneda por defecto, y mostrar los precios en otras monedas. Quizás tengas que poner los precios en dólares antes de poner esos artículos en la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts