Kosmos Posted March 29, 2012 Share Posted March 29, 2012 Hola, soy muy nuevo en esto y quiero hacer una consulta, ya que hasta ahora no he podido solucionarlo. Estoy haciendo una tienda en prestashop 1.4.7. con el theme 1.4.5.( prestashop new), pero sólo tiene que tener dos columnas, la de la izquierda y la del centro, para lo que he trasladado los módulos de la columna derecha a la izquierda. Para eliminar la columna derecha he hecho varias pruebas que funcionan: 1) En el footer.tpl del theme eliminar el siguiente código: <!-- Right --> <div id="right_column" class="column grid_2 omega"> {$HOOK_RIGHT_COLUMN} </div> 2) En el global.css del theme poniendo display:none del siguiente modo: #right_column { display:none; } En ambos casos funciona, se elimina la columna derecha, pero el problema es que al aumentar el ancho de la colummna central para que ocupe el espacio que ocupaba la columna derecha mediante lo siguiente en el global.css del theme: #center_column { width: 710px; } el borde derecho de la columna central no consigo que llegue hasta el tope donde si llega el bloque superior en que está el carrito , lo de bienvenido, entrar y la banderita etc..., le falta un poquito para llegar. Y si le aumento el ancho en ese poquito que le falta, se me baja para abajo en lugar de llegar hasta donde llega el bloque superior o inferior. ¿Por favor, alguien conoce la solución para poder alinear la columna dentral al borde derecho? Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted March 30, 2012 Share Posted March 30, 2012 Si le aumentas el ancho y se cae, será porque el contenedor padre no es lo bastante ancho para alojarlo dentro. Mira el html y vas siguiendo de hijo a padre hasta el contenedor que contiene (valga la rebuznancia ) center_column, y le aumentas el ancho. Esto... ¿Ese tema no es ya de dos columnas? Creo recordar que no hay que ocultar nada, ya era a dos columnas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted March 31, 2012 Share Posted March 31, 2012 Comprueba el padding que hay aplicado al contenedor "columns". Es posible que sea lo que te está impidiendo que acerques la columna central hasta el limite. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts