zorrogris Posted March 28, 2012 Share Posted March 28, 2012 Ante todo gracias por pararos a leer el post... Os comento mi problema, compre un diseño para mi tienda, antes de esto lo probé en la demo y no vi ningún error, asi que me anime a comprarlo. Al instalarlo todo perfecto pero cual es mi sorpresa que cuando introduzco algún productos y declaro que son productos digitales al llegar al paso de envio no me sale las condiciones generales de venta,tengo que decir que en el tema por defecto si aparecen. Claramente este error hace imposible llegar al paso de pago. Si alguien me ayudara a solucionar este problema le estaría muy agradecido. Voy a dejar el url para que lo vean, y les sea mas fácil buscar una solución, ya que me quedado sin ideas. http://thenextrevolution.info PD: No trato de hacer spam dado que no hay ningún producto ni nada de valor en la web Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted March 31, 2012 Share Posted March 31, 2012 Tienes que pedir al desarrollador del tema que lo arregle. Si vende un tema, tiene que funcionar todo bien, digo yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted March 31, 2012 Share Posted March 31, 2012 He hecho un pedido de prueba, y funciona. No exige aceptar las condiciones, pero he llegado al final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 haz un backup de los archivos order*.tpl y reemplazalos por el theme por defecto y mira si funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 Cuéntanos si al final conseguistes reparar el problema ! Recuerda que estaremos por el foro para intentar guiarte por este mundo llamado prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts