albertotm Posted March 28, 2012 Share Posted March 28, 2012 En primer lugar felicitaros por este foro y el servicio técnico que ofrecéis. Es el primer mensaje que escribo, ya que he encontrado soluciones a prácticamente todos los que se me han planteado. El problema es que en Preferencias/Base de datos he cambiado el prefijo "ps_" por "rm_" y automáticamente se ha caído la tienda, tanto FO como BO, mostrándome el mensaje "Bad SubDomain SQL query." No sé cómo solucionarlo desde el servidor y también tengo problemas para entrar en phpmyadmin (me pide user y pass sin haber yo puesto ninguno y tampoco responde a los genéricos) Estoy desesperado y no doy con la solución. Agradecería mucho que me ayudaseis a solucionar el problema. No tengo ningún problema en dar los datos de ingreso e incluso recompensar económicamente a quien me ofrezca la solución. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertotm Posted March 29, 2012 Author Share Posted March 29, 2012 Lo acabo de solucionar! He vuelto a escribir el prefijo "ps_" situado en las primeras líneas del archivo settings.inc.php situado en config/settings.inc.php 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alternativasnaturales Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Si Funciona, porque de Chistoso en la Ruta Preferecnias > Back Office Preferencias Base de datos, le cambie el Prefijo, pero esta solucion es la pertinente, Gracias @albertotm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts