spookyss Posted March 28, 2012 Share Posted March 28, 2012 Buenas. Soy nuevo en esto, me gustaría que me ayudara alguien, necesito poner en la pagina principal donde pone productos destacados artículos, he encontrado el bloque pero no consigo poner artículos, me salto algún paso??? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 28, 2012 Share Posted March 28, 2012 al añadir un producto o editarlo, agregalo a la categoria Home. tambien desde modulos, productos destacados configuras la cantidad a mostrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
spookyss Posted March 28, 2012 Author Share Posted March 28, 2012 Buenas. Gracias por tu respuesta, pero sigue sin mostrármelos, en el módulo de productos destacados le he puesto 10 y no sale nada, luego cuando edito un producto no se como agregarlo a la categoría home. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
spookyss Posted March 28, 2012 Author Share Posted March 28, 2012 Buenas. Ya lo he conseguido. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 28, 2012 Share Posted March 28, 2012 oka, cambia el titulo a solucionado por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
spookyss Posted March 29, 2012 Author Share Posted March 29, 2012 y como cambio el titulo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 29, 2012 Share Posted March 29, 2012 y como cambio el titulo??? Editando el primer post del tema, y dándole a edición avanzada, hay tendrás la posibilidad de cambiar el titulo y añadir solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts