Jump to content

Recommended Posts

¡Buenos días!

Me ha surgido una duda, y la verdad es que soy un poco novato en la materia. Tenemos que comunicar Prestashop y un ERP. Sé que con CRUD desde el ERP podemos crear, actualizar, borrar y una vista rápida de clientes, productos...etc.

Mi duda es la siguiente: ¿Esta comunicación es bidireccional? me refiero: Si creamos un producto en Prestashop, ¿quedaría actualizado en el ERP?¿a tiempo real? o ¿hay que realizar sincronismo? Nos interesaría mucho que la actualización de datos en el ERP fuera a tiempo real. ¿Sería posible?

Muchísimas gracias de antemano.

• 2 weeks later...

Saludos. Creo que no me he explicado bien la primera vez. Os comento mejor.

Estamos trabajando para una empresa que actualmente tiene una web y quieren cambiar el sistema. Por un lado le están creando un ERP nuevo y por otra parte estamos creando un Prestashop que cogerá los productos/clientes, etc desde el ERP que ellos les están creando.

El ERP la otra empresa la adaptará a Prestashop.

Nuestras dudas son dos:

- ¿La comunicación del ERP a Prestashop es posible? Supongo que lógicamente sí. ¿Es en tiempo real? Porque por ejemplo si metemos un nuevo producto desde el ERP nos gustaría que estuviera instantáneamente en Prestashop. O si agotamos un producto desde el ERP debería mostrarse instantáneamente agotado en Prestashop.

- ¿La comunicación de Prestashop al ERP es posible? Supongo que lógicamente sí. ¿Es en tiempo real? Porque por ejemplo si un cliente compra un producto en Prestashop y lo agota debería estar agotado instantáneamente en el ERP.

En caso de que no pueda ser la sincronización automática, ¿Podría establecerse un tiempo relativamente corto para que la comunicación sea bidireccional?

Un saludo y muchísimas gracias por vuestra atención.

• 7 months later...
  • 10 months later...

Jomafer y Sergi, como están?

Pudieron avanzar en este tema?

Más de un año dsp que ustedes, tengo que recorrer este mismo camino.

Mi consulta en realidad es si la comunicación que piensan establecer con el ERP es a través de WebServices??

O de qué forma?

Gracias y saludos desde Uruguay!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...