FERMB Posted March 27, 2012 Share Posted March 27, 2012 (edited) Utilizo prestashop 1.4.4.1, tengo creadas varias paginas de informacion a través del cms, que se muestran desde varios enlaces situados el footer (sin utilizar el modulo blockcms) En realidad, lo que ha sucedido es que han dejado de mostrarse los textos de esos cms, una vez he creado un nuevo cms, el numero 8. Ahora los enlaces siguen llendo a la ruta correcta, y me muestran en la pagina, sobre lo que debería ser el contenido de una pagina con texto, la ruta de navegación pero no me muestra el texto que he escrito a través del backoffice. (adjunto captura de pantalla ) Desde el backoffice, compruebo los cms, dandole a editar y ahí estan, correctamente escritos, pero si quiero verlos en la web, ese texto no se muestra. Las url amigables estan desactivadas. He desinstalado e instalado el modulo blockcms varias veces, modificando las rutas relativas {$base_dir} por las rutas completas, y varias pruebas más, poniendo los enlaces a estos cms a traves de los modulos blockcms (editando el tpl) y de blockvariouslink (tpl), asi como editando el propio archivo footer.tpl de mi theme, de hecho hay otros enlaces creados a otras paginas de la tienda (my-account, sitemap, etc...) y funcionan perfectamente, pero los textos de los cms, no consigo que vuelvan a aparecer. Como digo, todo funcionaba correctamente hasta que he creado el cms8, y ha dejado de mostrar ninguno. Ya no sé donde probar, ni que cambiar, asi que aunque seguiré investigando, agradeceré todo tipo de sugerencias. Edited January 18, 2013 by FERMB (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 27, 2012 Share Posted March 27, 2012 Utilizo prestashop 1.4.4.1, tengo creadas varias paginas de informacion a través del cms, que se muestran desde varios enlaces situados el footer (sin utilizar el modulo blockcms) En realidad, lo que ha sucedido es que han dejado de mostrarse los textos de esos cms, una vez he creado un nuevo cms, el numero 8. Ahora los enlaces siguen llendo a la ruta correcta, y me muestran en la pagina, sobre lo que debería ser el contenido de una pagina con texto, la ruta de navegación pero no me muestra el texto que he escrito a través del backoffice. (adjunto captura de pantalla ) Desde el backoffice, compruebo los cms, dandole a editar y ahí estan, correctamente escritos, pero si quiero verlos en la web, ese texto no se muestra. Las url amigables estan desactivadas. He desinstalado e instalado el modulo blockcms varias veces, modificando las rutas relativas {$base_dir} por las rutas completas, y varias pruebas más, poniendo los enlaces a estos cms a traves de los modulos blockcms (editando el tpl) y de blockvariouslink (tpl), asi como editando el propio archivo footer.tpl de mi theme, de hecho hay otros enlaces creados a otras paginas de la tienda (my-account, sitemap, etc...) y funcionan perfectamente, pero los textos de los cms, no consigo que vuelvan a aparecer. Como digo, todo funcionaba correctamente hasta que he creado el cms8, y ha dejado de mostrar ninguno. Ya no sé donde probar, ni que cambiar, asi que aunque seguiré investigando, agradeceré todo tipo de sugerencias. Tienes la tienda online, para poder chekearla ? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 28, 2012 Share Posted March 28, 2012 si es multiidioma, fijate si lo muestra en otro idioma. tambien si al ver la previsualizacion dsde el back office funciona, y que el texto no este en color blanco(a veces pasa) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FERMB Posted March 29, 2012 Author Share Posted March 29, 2012 Siento el retraso en responder, pero no me ha funcionado el aviso por mail y pensé que aun nadie habia posteado. La tienda no está activa aun y no puedo activarla, pues el cliente está introduciendo productos. No es multiidioma y los textos no están del mismo color que el fondo (ojala!). Sigo sin encontrar la solucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FERMB Posted April 1, 2012 Author Share Posted April 1, 2012 Gracias a los dos moderadores por el interes pero al final lo he conseguido solucionar con el viejo método de..... "vuelva Ud. a instalar" así que he instalado en otra ruta de nuevo PS1.4, para no pisar la base de datos y las modificaiones en la programacion y comparando y sustituyendo archivos, de repente a vuelto a funcionar. No podría explicar cual ha sido el archivo que ha obrado el cambio, pues como digo ha sido de repente, ya desesperado y sin entender por que no se modificaban las cosas (el samrty estaba correctamente) volví a actualizar Ctrl+f5, y sin más ha funcionado. Asi que, que me quede como estoy. Ahi lo dejo. Gracias de todos modos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts