kapranos Posted March 27, 2012 Share Posted March 27, 2012 Hola! Al fin he podido ahcer el traspaso de mi web en local al servidor. Subí todos los archivos a la carpeta web de mi servidor. Traspasé la base de datos al phpmyadmin de mi hosting He cambiado la configuracion en el settings.inc.php para que apunte a la base de datos de mi hosting. Modifiqúe en la base de datos del servidor el acceso correspondiente a mi base de datos. Borré la caché de la carpeta smarty... Todo perfecto,la web es visible. Pero al intentar acceder al Backoffice siempre me dice que la contraseña es incorrecta,he intentado resetearla siguiendo infinidad de tutoriales como este: EL primer paso es abrir la carpeta CONFIG de Prestashop del servidor usando un cliente FTP (Filezilla o el propio del servicio hosting). Dentro de esta carpeta tenéis que buscar el archivo seetings.inc.php i buscar la línea donde dice: define(’COOKIE_KEY‘, ‘stg2lmfgtGTuaK8JA6HjkKD5AHG00wyhcFbBy2tRjMrsFKmRFNEEhFes’); Lo que veis en color rojo tiene que ser diferente en vuestro caso y es la Cookie que genera el password para el acceso a la Base de Datos, copiad este código. El siguiente paso es abrir la dirección http://www.md5.fr Pegáis en esta página web el código de la Cookie y le agregáis al final vuestra contraseña (la que usabais en local). Ejemplo: stg2lmfgtGTuaK8JA6HjkKD5AHG00wyhcFbBy2tRjMrsFKmRFNEEhFesnuevacontraseña Convertís el código en MD5. El último paso es abrir la base de datos del servidor de internet i abrir la tabla PS_PEMPLOYEE. En el campo de Password de la tabla, borráis el antiguo código y le pegáis el nuevo que habréis obtenido con el algoritmo MD5. Actualizáis, cerráis la base de datos y ya podéis acceder al Back office de vuestro e-commerce con la contraseña que usabais en local. Extraido de http://www.prestasho...ewthread/39918/ Y nada,siempre incorrecta. Por favor me ayudais?,estoy desesperado ya... Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapranos Posted March 27, 2012 Author Share Posted March 27, 2012 SOLUCIONADO! Encontré una herramienta password-reset.php que copiada en la carpeta config lo solucionó Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 28, 2012 Share Posted March 28, 2012 cambia el titulo del post a solucionado por favor. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
antbenpin Posted December 31, 2012 Share Posted December 31, 2012 Buenos días, creo que mi problema es similar al que tenias, ¿podrias explicarme lo que hiciste? muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts