malaje Posted March 26, 2012 Share Posted March 26, 2012 Es decir que en vez de Categorias, apareciese en la tienda Divisiones, por decir algo Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 27, 2012 Share Posted March 27, 2012 Es decir que en vez de Categorias, apareciese en la tienda Divisiones, por decir algo Muchas gracias Ve la pestaña Herramientas/Traducciones -> Traducciones de los módulos, hay podrás cambiar el titulo 'Categorías' por 'Divisiones'. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
malaje Posted March 27, 2012 Author Share Posted March 27, 2012 Ve la pestaña Herramientas/Traducciones -> Traducciones de los módulos, hay podrás cambiar el titulo 'Categorías' por 'Divisiones'. Un saludo Pero yo me refiero a nivel de tienda, web, lo que se ve por el navegador no a nivel interno, imagino que sera tocando el css, yo lo que quiero realmente que no me aparezca nada, es ecir que yo cuando me ocnecto a mi tienda me aparezcan las categorias, pero sin el encabezado que pone Categorias, no se si me explico. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
malaje Posted March 27, 2012 Author Share Posted March 27, 2012 Pero yo me refiero a nivel de tienda, web, lo que se ve por el navegador no a nivel interno, imagino que sera tocando el css, yo lo que quiero realmente que no me aparezca nada, es ecir que yo cuando me ocnecto a mi tienda me aparezcan las categorias, pero sin el encabezado que pone Categorias, no se si me explico. Muchas Gracias Por cierto yo tambien soy de Murcia, poco nos queda para el bando, jejejejej Link to comment Share on other sites More sharing options...
malaje Posted March 30, 2012 Author Share Posted March 30, 2012 Por cierto yo tambien soy de Murcia, poco nos queda para el bando, jejejejej Retomo el tema. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vive Posted March 30, 2012 Share Posted March 30, 2012 Lo correcto es como te apunta "nadie". Otra forma es editar el fichero "es.php" que está dentro de la carpeta "modules\blockcategories\" y en esta línea $_MODULE['<{blockcategories}prestashop>blockcategories_.......'] = 'Categorías'; cambias 'Categorías' por lo que quieras, o borras el texto "Categorías" para que no aparezca nada. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts