blanco_jujo Posted March 26, 2012 Share Posted March 26, 2012 Buenas a todos..lo siento por mi torpeza pero he descargado el programa pero no veo por ningun lado la forma de instalarlo no veo un setup..si algun me puede ayudar os lo agradecere muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LieBM Posted March 27, 2012 Share Posted March 27, 2012 Ups....jejej pues me parece que necesitas un curso intensivo de prestashop. 1º Necesitas un hosting con alojamiento web y dominio 2º Necesitas un programa para subir tus archivos al servidor contratado (Filezilla va muy bien) 3º Tienes que subir toda la carpeta prestashop a tu servidor 4º cuando la hayas subido, tienes que escribir en tu navegador la ruta de tu dominio, ejemplo: www.mydominio.com/install 5º Comenzarás la instalación del prestashop. Y por aquí es todo lo que te puedo decir de manera resumida, porque para explicarte como funciona todo tendría que meterme a editar un post de 2 horas mínimo. Las dudas que tengas las vas comentando y se te irán solucionando. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 28, 2012 Share Posted March 28, 2012 http://doc.prestashop.com/display/PS14/Getting+Started#GettingStarted-InstallingPrestaShop Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClaraF Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Estoy teniendo problemas en realizar el paso 3. Me sale el error "la base de datos del servidor está disponible pero la base de datos no se ha encontrado" Necesito ayuda con este tema, ya borre la base de datos y también la volví a cargar. Por favor AYUDA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 debe ser el usuario o password. ya que la base la encuentro y por lo tanto, el server tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts