MrBadGuy Posted March 26, 2012 Share Posted March 26, 2012 Hola a todos los miembros del foro. Acabo de instalar Prestashop en mi dominio que tengo en Arsys sin mayores problemas excepto los siguientes errores (no críticos según la instalación): Allowed to open external URLs PHP register global option is off (recommended) Mcrypt is available (recommended) La instalación se hace correctamente, la conexión con la base de datos también. El problema viene cuando, a la hora de entrar al BackOffice después de validarme, la página de login.php no me redirige a la de index.php, simplemente me vuelve a aparecer la página de login. No sé si el problema puede venir dado por los errores "secundarios" en la instalación La versión de PrestaShop es la 1.4.6.2. y advierto que no soy un experto en estos temas. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted March 27, 2012 Share Posted March 27, 2012 Puede ser que en el servidor tengan desactivada la directiva que hace las redircciones normalmente un header location... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ñkline Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 Mira esta documentación http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=3506391 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts