Marta Ojeda Posted March 26, 2012 Share Posted March 26, 2012 Hola, Espero que alguien me eche una mano porque estoy muy desesperada. Tengo un host multidominio dentro del cual hay un primer dominio principal www.unsolouso.es y un segundo que es una tienda prestashop 1.4 tema 145 llamado www.ladecoraciondemismesas.com y que se halla, de momento, en una carperta llamada /decoracion/. Para acceder a la tienda prestashop, uso esta dirección www.unsolouso.es/decoracion y todo va bien. Sin embargo, tras haber redirigido bien el dominio de la decoraciondemismesas desde 1&1 que fué donde lo compré a mi host actual, la web me carga pero sigue saliendo en la barra de navegación la direccion anterior (unsolouso.es/decoracion) y no el nombre del dominio. Los del Host dicen que es un problema de la aplicacion de prestashop. ¿hay alguien que me indique como solucionarlo o que le haya pasado esto?. Por favor, ayudadme!!!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vale-colectivo.com Posted March 27, 2012 Share Posted March 27, 2012 Hola! he estado probando tus urls y efectivamente, desde www.ladecoraciondemismesas.com va a parar a www.unsolouso.es/decoracion lo que estaria bien es que colgases el contenido de tu htaccess aquí y podriamos comprobar que es lo que falla, pero yo diria que la redirección no esta bien creada, porque cambia totalmente de dominio. un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marta Ojeda Posted March 27, 2012 Author Share Posted March 27, 2012 Muchas gracias por contestarme. Aquí tienes lo que pides, ¡ojalá veas el problema!. Contenido del htacces de la carpeta del prestashop. # .htaccess automaticaly generated by PrestaShop e-commerce open-source solution # WARNING: PLEASE DO NOT MODIFY THIS FILE MANUALLY. IF NECESSARY, ADD YOUR SPECIFIC CONFIGURATION WITH THE HTACCESS GENERATOR IN BACK OFFICE # http://www.prestashop.com - http://www.prestashop.com/forums <IfModule mod_rewrite.c> # URL rewriting module activation RewriteEngine on # URL rewriting rules RewriteRule ^([a-z0-9]+)\-([a-z0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /decoracion/img/p/$1-$2$3.jpg [L] RewriteRule ^([0-9]+)\-([0-9]+)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /decoracion/img/p/$1-$2.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /decoracion/img/p/$1/$1$2.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /decoracion/img/p/$1/$2/$1$2$3.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /decoracion/img/p/$1/$2/$3/$1$2$3$4.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /decoracion/img/p/$1/$2/$3/$4/$1$2$3$4$5.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /decoracion/img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$1$2$3$4$5$6.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /decoracion/img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$1$2$3$4$5$6$7.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /decoracion/img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$1$2$3$4$5$6$7$8.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /decoracion/img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$8/$1$2$3$4$5$6$7$8$9.jpg [L] RewriteRule ^c/([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /decoracion/img/c/$1$2.jpg [L] RewriteRule ^c/([a-zA-Z-]+)/[a-zA-Z0-9-]+\.jpg$ /decoracion/img/c/$1.jpg [L] RewriteRule ^([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /decoracion/img/c/$1$2.jpg [L] RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*\.html /decoracion/product.php?id_product=$1 [QSA,L] RewriteRule ^[a-zA-Z0-9-]*/([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*\.html /decoracion/product.php?id_product=$1 [QSA,L] RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*(/[a-zA-Z0-9-]*)+ /decoracion/category.php?id_category=$1&noredirect=1 [QSA,L] RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]* /decoracion/category.php?id_category=$1 [QSA,L] RewriteRule ^([0-9]+)__([a-zA-Z0-9-]*) /decoracion/supplier.php?id_supplier=$1 [QSA,L] RewriteRule ^([0-9]+)_([a-zA-Z0-9-]*) /decoracion/manufacturer.php?id_manufacturer=$1 [QSA,L] RewriteRule ^content/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /decoracion/cms.php?id_cms=$1 [QSA,L] RewriteRule ^content/category/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /decoracion/cms.php?id_cms_category=$1 [QSA,L] RewriteRule ^pagina-no-encuentra$ /decoracion/404.php [QSA,L] RewriteRule ^direccion$ /decoracion/address.php [QSA,L] RewriteRule ^direcciones$ /decoracion/addresses.php [QSA,L] RewriteRule ^autenticacion$ /decoracion/authentication.php [QSA,L] RewriteRule ^mas-vendidos$ /decoracion/best-sales.php [QSA,L] RewriteRule ^carro-de-la-compra$ /decoracion/cart.php [QSA,L] RewriteRule ^contactenos$ /decoracion/contact-form.php [QSA,L] RewriteRule ^descuento$ /decoracion/discount.php [QSA,L] RewriteRule ^estado-pedido$ /decoracion/guest-tracking.php [QSA,L] RewriteRule ^historial-de-pedidos$ /decoracion/history.php [QSA,L] RewriteRule ^identidad$ /decoracion/identity.php [QSA,L] RewriteRule ^fabricantes$ /decoracion/manufacturer.php [QSA,L] RewriteRule ^mi-cuenta$ /decoracion/my-account.php [QSA,L] RewriteRule ^nuevos-productos$ /decoracion/new-products.php [QSA,L] RewriteRule ^carrito$ /decoracion/order.php [QSA,L] RewriteRule ^devolucion-de-productos$ /decoracion/order-follow.php [QSA,L] RewriteRule ^pedido-rapido$ /decoracion/order-opc.php [QSA,L] RewriteRule ^order-slip$ /decoracion/order-slip.php [QSA,L] RewriteRule ^contrasena-olvidado$ /decoracion/password.php [QSA,L] RewriteRule ^promocion$ /decoracion/prices-drop.php [QSA,L] RewriteRule ^buscar$ /decoracion/search.php [QSA,L] RewriteRule ^mapa-del-sitio$ /decoracion/sitemap.php [QSA,L] RewriteRule ^tiendas$ /decoracion/stores.php [QSA,L] RewriteRule ^proveedores$ /decoracion/supplier.php [QSA,L] </IfModule> # Catch 404 errors ErrorDocument 404 /decoracion/404.php <IfModule mod_expires.c> ExpiresActive On ExpiresByType image/gif "access plus 1 month" ExpiresByType image/jpeg "access plus 1 month" ExpiresByType image/png "access plus 1 month" ExpiresByType text/css "access plus 1 week" ExpiresByType text/javascript "access plus 1 week" ExpiresByType application/javascript "access plus 1 week" ExpiresByType application/x-javascript "access plus 1 week" ExpiresByType image/x-icon "access plus 1 year" </IfModule> FileETag INode MTime Size <IfModule mod_deflate.c> AddOutputFilterByType DEFLATE text/html AddOutputFilterByType DEFLATE text/css AddOutputFilterByType DEFLATE text/javascript AddOutputFilterByType DEFLATE application/javascript AddOutputFilterByType DEFLATE application/x-javascript </IfModule> captura htacces raiz del host: # -FrontPage- IndexIgnore .htaccess */.??* *~ *# */HEADER* */README* */_vti* <Limit GET POST> order deny,allow deny from all allow from all </Limit> <Limit PUT DELETE> order deny,allow deny from all </Limit> AuthName unsolouso.es AuthUserFile /home/fkqzscpw/public_html/_vti_pvt/service.pwd AuthGroupFile /home/fkqzscpw/public_html/_vti_pvt/service.grp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marta Ojeda Posted March 28, 2012 Author Share Posted March 28, 2012 Por favor ¿nadie me puede ayudar?. Me urge mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vale-colectivo.com Posted March 28, 2012 Share Posted March 28, 2012 Hola de nuevo, Marta, es muy raro, porque el .htaccess no tiene ninguna redirección, por lo tanto, debe ser más bien una redirección de dominio, mira que no lo tengas redirigido en el panel de control del registrador es como si aunque tengas la tienda instalda en domininuevo.com siempre fuese a buscar la tienda en dominioviejo.com por lo tanto es más bien redireccionamiento de dominio desde el registrador, repásate bien el panel de control de donde tengas el dominio: www.ladecoraciondemismesas.com y mira que no este redirigido ni por .htaccess ni por DNS a http://www.unsolouso.es ya nos dirás como va la cosa También mira si la web está alojada físicamente en el servidor ftp de www.ladecoraciondemismesas.com, ya que me da la sensación de que sólamente lo tienes en unsolouso.es para que veas un ejemplo: www.valecolectivo.com es un dominio que está redirigido a www.vale-colectivo.com pero aunque la gente lo escriba sin guión al estar redirigido por el panel de control al dominio vale-colectivo.com, la gente siempre verá el dominio con guión, y nunca se quedará en el dominio sin guión Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marta Ojeda Posted March 29, 2012 Author Share Posted March 29, 2012 Hola , perdona por tardar tanto en contestarte . He mirado el tema de las redirecciones desde mi proveedor del dominio y lo tengo configurado de esta forma. y la configuracion de las dns de redcoruna luego en el panel de control del host añadí el domonio y en vez de crear una nueva carpeta , seleccione la carpeta /decoracion/ y complete los pasos . y por ultimo asi tengo configurado la parte del prestashop , si cambio el nombre de dominio , no funciona , por que se cambia por el que ponga y ademas se le añade /decoracion/ osea www.ladecoraciondemismesas.com/decoracion . Perdona por que no entiendo mucho del tema jejej , no entiendo en la segunda parte de tu post , eso de subir por ftp otra vez la web pero al segundo dominio. espero que se vean bien las fotos , muchas gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vale-colectivo.com Posted March 30, 2012 Share Posted March 30, 2012 Hola de nuevo Marta, he estado mirando las capturas de pantalla que envias, y efectivamente, es imposible que te salga el dominio www.ladecoraciondemismesas.com en la barra de direcciónes, es que la web está alojada, redirigida desde prestashop, y redirigida desde el servidor a unsolouso.es, por lo tanto, es imposible! o sea, en definitiva, ya sólamente en la primera imagen, estamos viendo que cuando la gente escribe: www.ladecoraciondemismesas.com esta redirigiendo hasta unsolouso.es/decoracion, por lo tanto SIEMPRE se te verá la url como unsolouso.es tendrias que montar la tienda en el alojamiento de www.ladecoraciondemismesas.com, y dejar de redireccionar, porque si no, siempre se verá la otra url un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts