[email protected] Posted March 26, 2012 Share Posted March 26, 2012 Hola, espero que alguien me pueda ayudar con un problema que me trae de cabeza, estoy montando un tienda con la versión 1.4.7 y algunos módulos adicionales, el tema es que si le pongo un dto. o le bajo el precio a través de la pestaña de precio las caracteristicas me las duplica, he probado en reinstalar todo y siempre me pasa la mismo. Espero que alguien me pueda echar un cable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
detecfutura Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 A mi me pasa lo mismo incluso al dar un alta nueva de productos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepocero Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Lo acabo de mirar en 1.4.7 y me pasa lo mismo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
detecfutura Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 A ver, he probado a que mi servidor me creara otro hosting que en lugar de funcionar en windows funcione en linux, estoy dandole caña y no me ha fallado todavia la tienda, ya os contare. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Lo acabo de mirar en 1.4.7 y me pasa lo mismo.... En la 1.4.7 nosotros lo hemos probado personalmente y no nos da ese problema. Cuales de las 1.4.7 tienes instalado?, me refiero (1.4.7.0, 1.4.7.3 ect..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
detecfutura Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 La 1.4.7.3 pero ahora he probado en un servidor linux, he hecho de nuevo la instalacion y ademas de ir 10 veces mas rapido la tienda no me ha dado hasta ahora ningun problema haciendo lo mismo que hacia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelito85 Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 Tengo el servidor en linux y con una instalación limpia de 1.4.7.3, pues he reinstalado varias veces y por unos dias funcionaba bien, antes se triplicaban ahora solo se duplican, dejo el link para que puedan ver, es muy molesto este bug. http://www.tiendagecko.com/moviles-inteligentes-android/14-celular-android-a8500.html si alguien tiene idea donde hay que retocar el codigo le estaré enormemente agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dadadada Posted November 23, 2012 Share Posted November 23, 2012 alguien a dado con la solucion? tengo el mismo problema en prestashop 1.5.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mindus6600 Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Lo he probado remoto y local y tengo el mismo problema con la version 1.5.2.0 Mi interesa mucho solucionar este Bug!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts