carlymx Posted March 26, 2012 Share Posted March 26, 2012 Hola amig@s del foro. Me surge un problema recien terminada la tienda, justo al limpiar la base d e datos con el modulo "RAZ v0.8" para <Restablecer las tablas de la base de datos> el cual funciona muy bien, he limpiado las tablas de las categorias (para limpiar las categorias por defecto) y las tablas de los productos, para asi poder crear las categorias que me interesan y poder empezar a poner productos... por fin... Lo que sucede es que una veze creadas todas las categorias y sub categorias me dispongo a crear el primer producto y una vez hecho guardo cambios, y me aparece en la seccion "Productos en esta categoría" el mensaje de "ERROR FATAL" y en el Font Office me desaparece toda la Web excepto el TOP y emite el mismo mensaje de error fatal... No se que hacer estoy seguro que es una tonteria que tendre de poner o de quitar en la DB pero no sabria cual... ¿pueden ayudarme? Mil Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlymx Posted March 27, 2012 Author Share Posted March 27, 2012 Buenooooooo... ya que no sabe nadie me contesto yo mismo No he averiguado el porque ni los motivos reales del incidente, pero descrubi que cambiando el Pais por Defecto al "España Peninsula" que yo lo tengo en la ID = 2 se me soluciono... no se pq al ponerlo a cualquier otro me sale eso pero bueno... Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
vale-colectivo.com Posted March 27, 2012 Share Posted March 27, 2012 me alegro de que hayamos podido ayudar tanto, jejejejeje si ya lo tienes solucionado, pon el título como [solucionado] por favor, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts