jtouceda Posted March 25, 2012 Share Posted March 25, 2012 Hola soy nuevo y llevo dias aprendiendo, pero el tema de las traducciones que viene por defaul para español no lo puedo resolver. Ya probe varias versiones y en todas el default no sirve, supongo que tengo que instalar algunpaquete customizado es.gzip. Alguien me puede recomendar alguna version de prestashop con su correspondiente es.gzip completo y como deberia actualizarlo. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted March 26, 2012 Share Posted March 26, 2012 simplemente utilice la herramienta de traducion de prestashop saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecosof Posted March 29, 2012 Share Posted March 29, 2012 Yo estoy probando en Prestashop 1.4.4.1 desde hace casi un año. El tema del idioma Argentino no me sirvió, está incompleto, mal traducido y cuando instalás módulos tenés que traducirlos todos. Yo opté por iniciar una instalación desde 0 (cero) seleccionando durante la instalación el idioma Español de España, y anda bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LieBM Posted March 30, 2012 Share Posted March 30, 2012 Hola Mecosof, yo he subido toda las traducciones al español en este mismo foro. Incluso las plantillas de mails corregidas y demás. Prueba instalando los archivos que he subido. Estan en un post al principio de este foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecosof Posted March 30, 2012 Share Posted March 30, 2012 Hola Mecosof, yo he subido toda las traducciones al español en este mismo foro. Incluso las plantillas de mails corregidas y demás. Prueba instalando los archivos que he subido. Estan en un post al principio de este foro. Gracias JoaquínBM! Yo tengo todo traducido al español, incluso módulos adicionales y archivos modificados. Mi comentario anterior era con referencia al idioma español modo Argentino, que está incompleto y mal traducido, y además pone la bandera de otro país, nada que ver con la de Argentina. Muchas gracias. Saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jtouceda Posted April 3, 2012 Author Share Posted April 3, 2012 Gracias JoaquinBM, como estoy instalando de cero, deicidi poner la version 1.4.7, y me baje tus archivos. Mi unica consulta es como se hace la traduccion con tus archivos, hasta ahora importaba los archivos gzip y traducia, pero tus archivos no son gzip. Como hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 por que no te bajas la version argentina de prestashop? quizas tenga la traduccion mas completa http://apa.com.ar/blog/templates/2010/05/17/lanzamos-la-version-beta-1-de-prestashop-edicion-argentina/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jtouceda Posted April 4, 2012 Author Share Posted April 4, 2012 Lo habia visto pero no me convencio, prefiero poner la ultima vrsion en español españa, pero no se como utilizar las traducciones de JoaquinBM Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Lo habia visto pero no me convencio, prefiero poner la ultima vrsion en español españa, pero no se como utilizar las traducciones de JoaquinBM Las traducciones de JoaquinBM, las puedes encontrar aqui: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/158964-recopilacioncorreccion-traducciones-web-foro-y-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts