kryfter Posted March 25, 2012 Share Posted March 25, 2012 Hola, tengo una duda y antes de hacer algo incorrecto pregunto porque no lo se. Voy a comparar una plantilla, y tengo tres tiendas web, mi idea es comprarla y ponerla en las 3 igual pero cambiando el color, es eso posible? La plantilla que la he de comprar 1 o 3 veces? Gracias,un saludo Tu mejor impresión en www.teleprint.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2012 Share Posted March 25, 2012 Hola, tengo una duda y antes de hacer algo incorrecto pregunto porque no lo se. Voy a comparar una plantilla, y tengo tres tiendas web, mi idea es comprarla y ponerla en las 3 igual pero cambiando el color, es eso posible? La plantilla que la he de comprar 1 o 3 veces? Gracias,un saludo Tu mejor impresión en www.teleprint.es Normalmente compras una plantilla con una licencia, si quieres utilizarla 3 veces en dominios distintos, tendrás que comprar 3 licencias. (Esto suele pasar normalmente) Por cierto que plantilla quieres comprar ? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryfter Posted March 25, 2012 Author Share Posted March 25, 2012 Jeje entonces se me dispara el presupuesto La plantilla es esta : http://addons.prestashop.com/en/travel/4359-travel-tm37493.html Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
josece89 Posted March 26, 2012 Share Posted March 26, 2012 Siempre podrás realizar tu propia plantilla partiendo de la que te da por defecto prestashop e ir editandola, pero evidentemente te llevaría más tiempo que dinero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts