La veta Posted March 25, 2012 Share Posted March 25, 2012 Hola a todos, estoy pensando en comprar este módulo. http://addons.prestashop.com/es/advertising-marketing/3494-deep-newsletter.html El tema es que no tengo conocimientos en la programación, asi que quisiera saber, si es posible instalarlo desde el panel de control, o hace falta algún otro tipo de configuración en el servidor. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vale-colectivo.com Posted March 25, 2012 Share Posted March 25, 2012 Hola! si compras cualquier plugin desde el addons.prestashop.com no sólamente no lo tienes que instalar manualmente, si no que se instala directamente desde: Módulos --> My Account, pones tu nombre de usuario y contraseña, y desde allí se instala automáticamente, sin tener que bajartelo, y luego volver a subirlo via ftp, o via modulos manager Tambíen si te es más fácil lo puedes descargar e instalar tu manualmente. Y para enviar emails si automáticamente ya te envia emails la tienda con la configuración actual, se supone que con el módulo este, igualmente funcionará, y si no, preguntanos! un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
La veta Posted March 25, 2012 Author Share Posted March 25, 2012 Gracias, es que tengo contratado un soporte y me quieren cobrar por ello una cantidad bastante superior a lo que cuesta el módulo,y me imajinaba que no era tan complicado. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts