phenomeno Posted March 25, 2012 Share Posted March 25, 2012 Hola otra vez. Hace varios dias que no introduzco productos en la tienda,porque estaba liado con Google Shopping,y por eso no me habia dado cuenta. Resulta que ahora no puedo editar ni añadir el campo Descripcion Breve en la ficha de productos,sin embargo el campo Descripcion funciona correctamente y guarda los cambios. Habia mirado los logs de la web y me daba un error con smarty,pero la tienda la veia correr normalmente,y eso,no estaba haciendo uso de las fichas de productos. Evidentemente es un error de smarty,pero si de php voy escaso,de smarty no me entero de nada nada. Este es el error: PHP Notice: Undefined variable: homeSize in /var/www/vhosts/pecadoriginal.com/httpdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_data.php on line 291 Os ruego que me echeis una mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LieBM Posted March 25, 2012 Share Posted March 25, 2012 A mi me ha pasado lo mismo. Haz unas cosas: Intenta editar productos cambiando de navegador para acceder al backoffice, osea abre varios navegadores y accede al backoffice. A mi con el Mozila me daba ese error, sin embargo con el IE9 no tenía ese problema. Luego también vete por FTP a la siguiente carpeta Tools/smarty/cache y borra todos los archivos que tengas en esa carpeta. Con eso borrarás toda la caché de smarty y prueba a ver si ese error continua. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
phenomeno Posted March 25, 2012 Author Share Posted March 25, 2012 Gracias por tu respuesta. Con IE me deja,como si nada,pero con firefox,que es el que utilizo para todo,me sigue igual,y estoy probando con forzar compilacion y cache desactivado,en la carpeta Tools/smarty/cache no hay nada,esta vacia...otra sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
phenomeno Posted March 25, 2012 Author Share Posted March 25, 2012 Vale,me he cogido otra version de firefox que tengo en una carpeta,una version anterior al que tengo y funciona perfectamente. Resulta que acabo de actualizar a Firefox 11 y por eso me da el problema. Sin embargo sigo teniendo en el log ese problema con smarty,estoy desctivando modulos,a ver si es alguno el que lo provoca pero nada,sigue y sigue... Link to comment Share on other sites More sharing options...
phenomeno Posted March 25, 2012 Author Share Posted March 25, 2012 Vamos avanzando.... Es el bloque de Productos Destacados en la Pagina de Inicio v 0.8 Ahora a activar modulos poco a poco..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
phenomeno Posted March 25, 2012 Author Share Posted March 25, 2012 Bien...error corregido. La version 0.8 no se que le ha podido pasar con prestashop 1.4.6,tenia las versiones del modulo y prestashop trabajando desde el principio y solo me daba error ahora. Bueno,corregido actualizando a la version 0.9 Ahora,me doy cuenta en el log del admin que el modulo statsforecast me da otro error: PHP Notice: Use of undefined constant _PS_CREATION_DATE_ - assumed '_PS_CREATION_DATE_' in /var/www/vhosts/pecadoriginal.com/httpdocs/modules/statsforecast/statsforecast.php on line 85 Desactivandolo me deja de dar error....a ver.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
phenomeno Posted March 25, 2012 Author Share Posted March 25, 2012 Pues no se....le he instalado incluso el de prestashop 1.4.7 y no funciona bien.. Me da que esto es por jugar con el modulo delete conections,no se....lo voy a dejar desactivado y a la espera de alguien que sepa que quiere decir ese error... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts