genius394 Posted March 23, 2012 Share Posted March 23, 2012 Saludos comunidad de prestashop, Me gustaría pediros un pequeño GRAN favor, si alguien tiene algun módulo para pagar desde un TPV Virtual con prestashop desde sermepa o redsys (así es como se llama ahora), si me hace el favor de pasarmelo, me es muy necesario. Muchisimas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted March 24, 2012 Share Posted March 24, 2012 el de sermepa es servired correcto? si es así lo encontraras en este mismo foro. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacee Posted March 24, 2012 Share Posted March 24, 2012 Saludos comunidad de prestashop, Me gustaría pediros un pequeño GRAN favor, si alguien tiene algun módulo para pagar desde un TPV Virtual con prestashop desde sermepa o redsys (así es como se llama ahora), si me hace el favor de pasarmelo, me es muy necesario. Muchisimas gracias de antemano. Hay muchos Echa una ojeada al foro, hace poco se publicó una nueva versión de uno de sermepa (servired) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 24, 2012 Share Posted March 24, 2012 Saludos comunidad de prestashop, Me gustaría pediros un pequeño GRAN favor, si alguien tiene algun módulo para pagar desde un TPV Virtual con prestashop desde sermepa o redsys (así es como se llama ahora), si me hace el favor de pasarmelo, me es muy necesario. Muchisimas gracias de antemano. Es importante utilizar el buscador del foro... Aquí tienes el enlace: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/110666-modulo-servired-08f-perfectamente-funcional-en-ps14/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
genius394 Posted March 24, 2012 Author Share Posted March 24, 2012 Muchas muchas gracias a todos, hay algun manual para hacer plantillas o poder bajar de algun sitio gratis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 24, 2012 Share Posted March 24, 2012 Muchas muchas gracias a todos, hay algun manual para hacer plantillas o poder bajar de algun sitio gratis? Prestashop provee documentación en español, te paso un enlace: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=3506375 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts