Jesbeengood Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Hola a tod@s! Agradecerá enormemente alguien me pudiera ayudar. Instalé correctamente Prestashop. Desde entonces he intentado acceder al backoffice y no reconoce mi usuario, e mail, ... He intentado contactar con soporte y ne recibo respuesta ¿Es posible solucinarlo? ¿Desinstalarlo?¿Cómo? Muchas muchas Gracias por anticipado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesbeengood Posted March 23, 2012 Author Share Posted March 23, 2012 Te agradezco mucho tu ayuda, Pablo. He realizado la operación correctamente, pero sigo sin poder acceder. Solo se me ocurre que pueda haber algún error en alguna letra en el registro, aunque tampoco lo entiendo, porque recibí mensaje de Felicitación al instalar el Prestashop, con mis datos personales, el correo y la contraseña. Y no me puedo siquiera solicitar recuperar la contraseña. No recibo respuesta. Ya no sé qué hacer. Tengo dudas sobre cómo desinstalarlo todo y volver a instalarlo de nuevo. Y, como te digo, no he recibido siquiera respuesta del soporte, aunque me han confirmado que les llegó la consulta. En cualquier caso, muchas muchas gracias por tu ayuda . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts