juanvidal2008 Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Hola, me podrian decir que tendria que modificar para convertir el campo EMPRESA en obligatorio al rellenar un usuario sus datos de registro, incluyendole el * de color rojo??? Gracias de antemano (ps 1.4.7) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanvidal2008 Posted March 22, 2012 Author Share Posted March 22, 2012 en el fichero authentication.tpl he cambiado: if $field_name eq "company"} <p class="required text"> <label for="company">{l s='Company'}</label> <input type="text" class="text" id="company" name="company" value="{if isset($smarty.post.company)}{$smarty.post.company}{/if}" /> <sup>*</sup> </p> cambiando <p class=text> por <p class= required text> y no me lo convierte en obligatorio ???? el * de color rojo si sale alguna ayudita????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcusRB Posted March 25, 2012 Share Posted March 25, 2012 Hola, me podrian decir que tendria que modificar para convertir el campo EMPRESA en obligatorio al rellenar un usuario sus datos de registro, incluyendole el * de color rojo??? Gracias de antemano (ps 1.4.7) En principio deberia funcionar....haces pruebas tambien en address...yo lo tengo en los dos lados y hasta personalizado el orden de visualizacion de los datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanvidal2008 Posted March 26, 2012 Author Share Posted March 26, 2012 Pues como uso ps 1.4.6 el campo address ya es obligatorio... pero como el codigo de antes no me convierte el campo EMPRESA en obligatorio y deja registrarse con el en blanco.... ¿Alguna idea de porque me ocurre esto???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts