ste_bonus Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Hola a todos, soy nueva en prestashop (version 1.4.7.0). Estoy tratando de configurar todas las opciones, entre las cuales la posibilidad de devolver un producto y generar el relativo vale de devolución. Por lo tanto, activé las devoluciones en la sección "pedidos >devoluciones de producto", dejando los 7 días de límite que hay por defecto. El problema es que cuando entro como cliente, en la sección "mi cuenta > mis devoluciones de mercancia" aparece este mensaje: "No tiene autorización de devolución de mercadería". Adjunto una imagen con las 2 capturas de pantalla. No entiendo donde está el fallo. Como puedo hacer una devolución si no se activa realmente esta opción? O como puedo crear una nota de abono manualmente (sin que sea un descuento). Gracias a todos de antemano! Un saludo! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubix Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Si, a mi me pasa lo mismo... alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ste_bonus Posted April 19, 2012 Author Share Posted April 19, 2012 Hola Rubix, sigo aún con el mismo problema, no sé como resolverlo! Espero que alguien en este forum pueda ayudarnos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
letmibeshoponline Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 A mi me pasa lo mismo. Entro como cliente, sel ecciono el pedido, seleccionar el producto que desea devolver marcando la casilla junto al nombre.( Esta opcion no me deja; es decir no aparece ninguna casilla q me deje selecionar el producto) Y esta opcion tampoco aprece. "Hacer vale de devolución RMA" La forma de activar las devoluciones es esta; Que estamos haciendo mal?'la forma de configuararlo es esta; Nos falta algo mas por configuarar?? si lo encuentro, os informo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...