martincho Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Hola resula que tengo mi tienda y pubico anuncios pero hace 2 dias que no me permite agregar imagenes ni escribir en el cuadro de descripcion Breve. Que puede estar pasando con mi tienda? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 ummm pon imágenes del error que te da para poder verlo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Hola, Martincho. Una pregunta. ¿No usarás por casualidad Mozilla Firefox como navegador y además lo has actualizado recientemente? A mí me pasa lo mismo, pero sólo con el Mozilla y desde que lo actualicé a la versión 11. Con los demás navegadores no hay problema. En el foro inglés también he leído que le pasa a más gente y dan esta solución, aunque yo paso de aplicarla,.Usaré otro navegador cuando quiera poner la descripción breve y ya está. http://www.prestashop.com/forums/topic/160920-firefox-11-breaks-ps-1470/ A mí me ha pasado con la versión 1.4.3 de Prestashop, pero parece que ocurre con la nueva también. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antoni0 Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Hola, a mi tambien me pasa con Mozilla Firefox 11.0 actualizado hace pocos dias, menudo susto me he llevado cuando actualizando un producto no veia la descripcion... no ganamos pa sustos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts