umbrella Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Hola, estoy haciendo un script que actualice y cree productos desde un archivo XML, todo corre perfectamente, pero también quiero que me actualice o cree las imágenes, ya que en el archivo XML hay un tag que se llama <imagen>url de imagen</imagen>. Con el resto de los tag no he tenido problema, he identificado en que tabla van y en que campos y listo, pero como hago con las imágenes?. Por favor, si alguien tiene algún tutorial de como hacerlo o simplemente una guía, que me de una luz de como hacerlo, estuve buscando mucho y no encuentro nada del tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 las imegenes las debes copiar al local, eso es lo que deberia hacer tu script, copiar a local desde la url. Recuerda que presta las regenera, por lo que tu script deberia crear a partir de la imagen oroginal, las imagenes home, small, medium, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts