xabikip Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Hola, soy nuevo en prestashop, es la primera instalación que hago y tengo un problema al configurar la base de datos. Me manda este mensaje: La base de datos del servidor está disponible, pero la base de datos no se ha encontrado. No se que es lo que hago mal. Lo estoy haciendo en local con MAMP. He instalado otros CMS y nunca tuve problemas. En este caso lo que no entiendo es que es lo que tengo que poner en el campo "Inicio de la base de datos". Que tengo que poner aqui? Gracias y un saludo, espero aprender mucho sobre prestashop. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClaraF Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Tengo el mismo Problema! ya leí que debo eliminar y volver a cargar todo pero no me funciona y sigue apareciendo el mismo error Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted April 17, 2012 Author Share Posted April 17, 2012 Al final pude instalarlo. No hice nada, intente otra vez, pero en password lo deje vacio y me funciono. prueba asi haber. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Hola, A mi me pasó lo mismo, lo solucioné creando un nuevo usuario en la base de datos. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClaraF Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 me podrían decir como creo un nuevo usuario Porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 me podrían decir como creo un nuevo usuario Porfa Tendrás un panel que te haya proporcionado tu hosting, para crear usuarios para las bases de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...