Jump to content

Importar temas - Se mezclan unos con otros

xus_909

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto de prestashop. Me hice con un prestashop 1.4.6 con el tema de prestashop por defecto.

Estaba buscando por Internet temas bonitos y gratuitos (ya que por el momento sólo estoy experimentando), y he tenido un problema.

He descargado un tema gratuito de prestashop addons, lo he instalado con el módulo de instalar temas, y se ha mezclado con el que había. Ahora, cuando escojo "temas" no salen dos temas, sino sólo el tema original de prestashop, que ya no es como era sino una mezcla de ambos.

Ingenuo yo, he intentado solventarlo descargando un tercer tema y repitiendo el proceso con la esperanza de que se macharan todos los archivos o algo así y se solucionara, pero nada, ahora es una mezcla de los tres.

He probado verlo con varios navegadores Opera, Chrome y Firefox actualizados y no sé dónde está el problema.

Me gustaría saber si alguien puede identificar este error y decirme cómo solventarlo.

Muchas gracias.

es muy raro. es posible que te quedase en la cache algun archivo. Cuando descargues un tema, fijate que no tenga el mismo nombre de los que tienes, por que sino se sobreescribiran. en la carpeta themes deberias tener separados tus temas para poder verlos.

Otra opcion es subirlos por FTP directamente a la carpeta themes

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...