ArteDark Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Hola, ¿Alguien sabe de algún módulo que sea tipo cuestionario para conocer la conformidad del cliente en el site tras su compra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Bueno no conozco uno como tal de encuentas pero si me he comprado uno que permite hacer formularios y enviar los datos por email y guardarlos en la base de datos.. es sencillo de trabajar.. Este es genial el mejor que me he encontrado.. si pretendes comprar alguno me dices y yo te indico cual es.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArteDark Posted March 22, 2012 Author Share Posted March 22, 2012 Hola Banense, indícame la URL para poder pegarle un vistazo. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArteDark Posted April 22, 2012 Author Share Posted April 22, 2012 banense, ¿puedes indicarme el módulo que me comentas? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 22, 2012 Share Posted April 22, 2012 Quizás este modulo: http://addons.prestashop.com/en/front-office-features/2574-survey-a-poll-builder.html te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts